Bueno muchas gracias por todas las respuestas colegas, la verdad es un tema interesante.
Coincido que cuando se invocan muchas causas es porque no se tiene ninguna.
A ver les transcribo parte de la CD a ver que opinan.
Luego de enumerar las injurias dice "... configurando todas esas conductas laborales injurias laborales de tal gravedad que hacen imposible la prosecucion del vinculo laboral por falta de cumplimiento con los deberes de diligencia y colaboracion art. 84 LCT, fidelidad art 85 LCT, actitudes violentas de gritos y amenazas con sus jefes, queda ud. despedido por su excesiva culpa, responsabilizandolo ademas por los daños y perjuicios....." bla bla bla.
Entre las injurias estan.
Amenazas, sin detallar, sin denuncia penal.
revelar datos sensibles de la empresa, sin detallar.
Incumplimientos laborales, detallados
Inasistencias injustificadas, sin decir los dias
Entonces mi tema es que quizas algun incumplimiento de los laborales pueda probarlo, pero no hubo sancion alguna anterior, ellos dicen que a raiz de una pelea de golpe "se dieron cuenta" de todos estos incumplimientos que desconocian. Algunos no son para nada contemporaneos con la sancion.
La redaccion que les puse es un poco confusa, porque puede leerse como que "todas las injurias hacen imposible la prosecucion del vinculo" o como que "todas esas injurias que digo son de gravedad suficiente para el despido".
Bueno ahora con mas detalle a ver que opinan muchachos jajaja...
La verdad el caso yo lo voy a plantear como a mi me conviene, diciendo que tiene que probar todo, pero es interesante el tema para discutirlo, para saber como plantear un despido o como defenderse ante multiples causales de depido, bah, a mi me resulta re interesante jejeje.
Saludos!
Coincido que cuando se invocan muchas causas es porque no se tiene ninguna.
A ver les transcribo parte de la CD a ver que opinan.
Luego de enumerar las injurias dice "... configurando todas esas conductas laborales injurias laborales de tal gravedad que hacen imposible la prosecucion del vinculo laboral por falta de cumplimiento con los deberes de diligencia y colaboracion art. 84 LCT, fidelidad art 85 LCT, actitudes violentas de gritos y amenazas con sus jefes, queda ud. despedido por su excesiva culpa, responsabilizandolo ademas por los daños y perjuicios....." bla bla bla.
Entre las injurias estan.
Amenazas, sin detallar, sin denuncia penal.
revelar datos sensibles de la empresa, sin detallar.
Incumplimientos laborales, detallados
Inasistencias injustificadas, sin decir los dias
Entonces mi tema es que quizas algun incumplimiento de los laborales pueda probarlo, pero no hubo sancion alguna anterior, ellos dicen que a raiz de una pelea de golpe "se dieron cuenta" de todos estos incumplimientos que desconocian. Algunos no son para nada contemporaneos con la sancion.
La redaccion que les puse es un poco confusa, porque puede leerse como que "todas las injurias hacen imposible la prosecucion del vinculo" o como que "todas esas injurias que digo son de gravedad suficiente para el despido".
Bueno ahora con mas detalle a ver que opinan muchachos jajaja...
La verdad el caso yo lo voy a plantear como a mi me conviene, diciendo que tiene que probar todo, pero es interesante el tema para discutirlo, para saber como plantear un despido o como defenderse ante multiples causales de depido, bah, a mi me resulta re interesante jejeje.
Saludos!
