sanjuanino escribió:Perdon por meterme un poco.Ok!! Muchas gracias por tu respuesta Sanjuanino!!!
Te conviene inscribirte como monotributista categoría B y tratá que el contador solo te inscriba en el componente impositivo (solo pagas 39$). Después podes ampliar a los otros dos componentes si los necesitas.
Seguramente la compañía de seguros te va a exigir factura
