Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Citar en Garantia

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #828255  por joel123
 
sanjuanino escribió:Perdon por meterme un poco.
Te conviene inscribirte como monotributista categoría B y tratá que el contador solo te inscriba en el componente impositivo (solo pagas 39$). Después podes ampliar a los otros dos componentes si los necesitas.
Seguramente la compañía de seguros te va a exigir factura
Ok!! Muchas gracias por tu respuesta Sanjuanino!!!
 #828266  por sanjuanino
 
De nada hermano, y a sus órdenes para lo que necesite y lo pueda ayudar