alejandra01 escribió:Tengo una duda, interes y capital con el mismo formulario??? No es capital con el 102 y 575 y separado (o sea en otro formulario) con el 575 interes???LucianaV escribió:LUCIANAV. NO HAGAS LO QUE EL INICIADOR TE DIJO...TE VAN A DAR DESPUES INTERESES CAPITALIZADOS COMO A NOSOTRAS. PAGA TODO JUNTO EL MISMO DIA: INTERES Y CAPITAL CON EL MISMO FORMULARIO. LIQUIDA LOS INTERESES DE 43 PARA UNOS 3 0 4 DIAS DESPUES DEL QUE VAS A PAGAR POR LAS DUDAS, Y ESE INTERES PONES EN EL FORMULARIO. PAGAS Y ESPERA QUE INGRESEN LOS PAGOS. TE VA A DAR CERO.alejandra01 escribió:si. y ahora va a venir otra corrida, porque yo pagué intereses de los pagos de 20 y 23 y me tiró intereses capitalizados...Tengo una duda: siempre que se pagan capital e intereses en distintas fechas tira intereses capitalizados???? Xq tengo que hacer mi primer SDM y el iniciador de anses me dijo que pague primero el capital, y recien cuando se acredite en el SIPA pague los intereses, pero si asi me van a aparecer capitalizados que no voy a poder sacar no me conviene. Que opinan??? no se que hacer! Pagar todo junto el mismo dia???
Al parecer pasa cuando uno paga en fechas diferentes, porque cuando pagué el mismo día capital e intereses no me sucedió.
Tengo 2 casos con los intereses capitalizados en detalle de deuda. Mario posteó que no salen con los formularios 102, y es cierto (lo he intentado 2 veces pensando que era error del sicam)
y en otros casos ví que gente contaba su experiencia de no haber podido eliminarlos ni con los formularios electrónicos (VEP).
Asi que mi gente...díganme como sacamos esos numeritos de allí?. con el liquit paper????
Como uds dicen lo pagaré todo junto el mismo dia asi no tengo problemas.