lilita09 escribió:Ves? ya te mandaste el primer chiste: artantes muy bueno, porque con h seria aburrido,sabes que tenes razon Pato chinchudo. tarde pero al fin entendi el chiste y preparate para el concurso estoy...
en mis momentos libres preparando una serie de chistes
, mira si descubrimos nuevas facetas y salimos de gira y chauuu artantes jubis!!!
![]()
![]()
EDUARDO SUAREZ escribió:Es una alegria tenerlo de vuelta Sr EDUARDO y con sentido del humor, le digo que esto no es lo mismo sin Ud.andrea1982 escribió:Se levanto bromista el pato...[/quot
Sabés como me dice mi hija?
PATO CHINCHUDO
Así que no abuseis de mi nobleza
lilita09 escribió:Ufa Sr Suarez me dejo al descubierto, yo no uso la HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, pues para mi es ciega,sorda y muudaaa, pues entonces para que sirve ? yaaa seee para escribir HARTANTEEE!!! , lo unico que les ruego es que no me expulsen de este foro por burraaa!!!lilita09 jajajaja si te expulsan a vos... QUE ME QUEDA A MI????
andrea1982 escribió:Viste. La diferencia entre ser y no ser profesional...andrea ahora que sos abogada y persona massssssssssss importante, te podrias llevar a algun otro forista que mejor no nombrar !!!!!!!! y perdela por ahi en el ciber espacio, Ud. vuelva que la necesitamosssssssssssssssssss dotora
Creo que me voy a ir de este foro de gente no profesional. Perdón, los que no son abogados, son gente?
Me voy con Mauricia y Esteban25 (que ya no me va a poder denunciar por ejercicio ilegal)