Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• A PARTIR DEL LUNES...

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #610655  por lilita09

:shock: ,sabes que tenes razon Pato chinchudo. tarde pero al fin entendi el chiste y preparate para el concurso estoy... :roll: en mis momentos libres preparando una serie de chistes :lol: , mira si descubrimos nuevas facetas y salimos de gira y chauuu artantes jubis!!! :lol: :lol: :lol:
 #610700  por EDUARDO SUAREZ

lilita09 escribió::shock: ,sabes que tenes razon Pato chinchudo. tarde pero al fin entendi el chiste y preparate para el concurso estoy... :roll: en mis momentos libres preparando una serie de chistes :lol: , mira si descubrimos nuevas facetas y salimos de gira y chauuu artantes jubis!!! :lol: :lol: :lol:
Ves? ya te mandaste el primer chiste: artantes muy bueno, porque con h seria aburrido :lol: :lol: :lol:
 #610736  por EDUARDO SUAREZ

[quote="andrea1982"]Se levanto bromista el pato... :roll:[/quot

Sabés como me dice mi hija?
PATO CHINCHUDO
Así que no abuseis de mi nobleza *flor*
 #610820  por hugo2

EDUARDO SUAREZ escribió:
andrea1982 escribió:Se levanto bromista el pato... :roll:[/quot

Sabés como me dice mi hija?
PATO CHINCHUDO
Así que no abuseis de mi nobleza *flor*
Es una alegria tenerlo de vuelta Sr EDUARDO y con sentido del humor, le digo que esto no es lo mismo sin Ud.
 #610830  por lilita09

Ufa Sr Suarez me dejo al descubierto, yo no uso la HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, pues para mi es ciega,sorda y muudaaa, pues entonces para que sirve ? yaaa seee para escribir HARTANTEEE!!! , lo unico que les ruego es que no me expulsen de este foro por burraaa!!!
 #610833  por andrea1982

Viste. La diferencia entre ser y no ser profesional...
Creo que me voy a ir de este foro de gente no profesional. Perdón, los que no son abogados, son gente?
Me voy con Mauricia y Esteban25 (que ya no me va a poder denunciar por ejercicio ilegal)

:lol:
 #610863  por lilita09

:oops: Buaaaaaaaaaaa, no me lo recuerde DOCTORA!!! ojo con lo que Ud hace,mire si se muda de foro y no la aceptan y tiene que volver con los parias :D , y quiero leer en su nick DOCTORA, basta de estudiante :!:
 #610889  por EDUARDO SUAREZ

Sr Hugo, no le puedo decir Dr. porque no lo es
A andreita: nunca va a ser Dra. entre nosotros, y a
Lilita , no se que decirle.......mmmmmm........ va a ser dificil que me ganes en el concurso :lol:
Y me tengo que ir a ver si consigo una caña, porque el lugar lo tengo, pero la comida , no. *abrazo*
 #611221  por CLAUDIA70

lilita09 escribió:Ufa Sr Suarez me dejo al descubierto, yo no uso la HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, pues para mi es ciega,sorda y muudaaa, pues entonces para que sirve ? yaaa seee para escribir HARTANTEEE!!! , lo unico que les ruego es que no me expulsen de este foro por burraaa!!!
lilita09 jajajaja si te expulsan a vos... QUE ME QUEDA A MI???? :?: :mrgreen:

cuando empiezo a desaznarme en derecho previsional.... sacan el sdm, sale la 555, anses hace SICAM.... QUE MASSSSSSSS :?: :roll:
parece q los KK sacaron la barreora automática che...

Puedo introducir un chistecito pa amenizar :?: :wink:
pido permiso pq es algo pesado... y no quiero q mis colegas se ofendan :oops: :oops:

!

#611283  por dramamita

chicosssssssssssss me parece o ya estamos todos desocupados????????? muy buenos sus aportes jajajaajjaja

lilita.........si haces seguros cotizame una poliza para mi nuevo fiat 600
si queres trabajo en mi estudio te tomo............pero eso si, acostumbro a tener empleados en negro como me dijo algun forista asi que no me vengas con aportes, total no te van a servir de nada cuando te quieras jubilar!!!!!!!!!!! tu tarea sera la de atender a mis clientes previsionales que ya no se que decirles........y si no, deciles que me mude o que me mori de un ataque al corazon

y ahora me perdonan que me voy a manejar el remis un rato mientras se cocinan los pasteles que salgo a vender mañana tempranito............
 #611284  por dramamita

andrea1982 escribió:Viste. La diferencia entre ser y no ser profesional...
Creo que me voy a ir de este foro de gente no profesional. Perdón, los que no son abogados, son gente?
Me voy con Mauricia y Esteban25 (que ya no me va a poder denunciar por ejercicio ilegal)

:lol:
andrea ahora que sos abogada y persona massssssssssss importante, te podrias llevar a algun otro forista que mejor no nombrar !!!!!!!! y perdela por ahi en el ciber espacio, Ud. vuelva que la necesitamosssssssssssssssssss dotora
 #611396  por andrea1982

Tendríamos que armar la lista negra del foro jajajajajja!!!!
Che, vieron que mauricia dijo que se iba del foro pero sigue entrando? Estará esperando a que alguien le diga "volvé, por favor volvé!!!!"
El que reapareció, es Esteban25, así que por favor, no me digan Doctora, no vaya a ser que me quiera denunciar por usurpación de título porque no hice ningún doctorado... :lol:
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 17