Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• A PARTIR DEL LUNES...

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #597183  por lilita09

Buen dia abro este post porq en el otro creo paso desapercibido, ayer m comentaron en la udai q presento q se viene el cambio de atencion a partir del lunes, ya los empleados tomaron el curso :shock: , me comentan ni bien llego mira q a partir del lunes no vas a poder entrar mas!!! :oops: , y es a niiiiveeelll nacional!!! podra entrar solo el titular nos haremos el sicam, el asesoramiento para el futuro jubilado, es mas los reajustes lo llevara el profesional de la udai al cual una abogada le pregunto y nos. q haremos podemos dar los num. aunq sea? :D , bueno chicos aparentemente se nos viene la noche ante todos a los "gestores " q opinan? yo q soy GESTORA pedi hablar con el gerente y me ratifico lo comentado por la iniciadora.
 #597219  por fito657

lilita, andá reflotando el post para ver si a algún otro forista le dijeron lo mismo.
 #597240  por molinag

jajajaja nos queda el foro para hacernos chistes entre todos los que vamos a estar al dope si es asi.... :D :D :D !!!LLAMEN AL PATO SUAREZ QUE ANDABA CHISPITA CON LOS CHISTES!!! PATO VENI QUE TE CONSEGUIMOS LABURO!!!!
 #597259  por coraso

Con que fundamento legal negarian la entrada a los gestores? se aplica también a los abogados?
Gracias
 #597306  por lilita09

Lo q a mi m comentaron q los abogados con inscripcion en Anses, y q tampoco seria necesario porq ellos van a hacer de todo, hasta de cafeteros :lol: :lol: , es verdad lo q dice Molina nos queda este vinculo para sacarnos las penas, :o Patoooooo, volve queremos tu opinion como vos autorizada de este foro :roll:
 #597382  por varelamariac

No entiendo los abogados ante anses tampoco???, si uno va sin el cliente con todo firmado.
Ellos van a hacer el sicam???
 #597384  por lilita09

Chicas y chicos por favor comuniquen si saben algo d lo q postee!!! o tuve un sueño pesadillesco y no m quieren despertar, en serio che no m tomen a la chacota m siento mal sola con esta noticia :shock: , alguien oyo algo, saben algo o vivo yo en otro planeta, escribo a pedido d mi amigo Fito q tambien esta preocupado, vamos hablen,griten, dialoguen, comenten.... :roll:
 #597389  por varelamariac

Hay anses como el de mexico , que eso fue toda la vida aunque vaya el abogado y va el cliente se sienta el abogado o el cliente y el otro atrás.
 #597390  por andrea37

Esto es lo unico nuevo al respecto que vi:

Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social
“2010 - Año del Bicentenario de la Revolución de Mayo”
Buenos Aires, 06 de agosto de 2010
CIRCULAR GPAyT Nº 14/10
ACREDITACIÓN DE ABOGADOS Y GESTORES ADMINISTRATIVOS
RECORDATORIO
La Gerencia Procesos Administrativos y Técnicos junto con la Gerencia Unidad Central de Apoyo recuerdan al personal de UDAI que se encuentra vigente la Norma de Procedimiento “INPR-07-01 - Circuito de Acreditación de Abogados y Gestores Administrativos” la cual establece que a partir de la fecha de vigencia de la misma (25 de Enero de 2010) la Coordinación Análisis e Implementación de Proyectos no recibirá más presentaciones realizadas de manera personal. Por tal motivo se solicita tener presente el circuito a fin de no derivar a los Abogados y Gestores a dicha Coordinación, ya que se les informará que deberán volver a la UDAI para la realización del trámite en la forma correcta.
Por otra parte, y teniendo en cuenta que la citada norma establece que los expedientes caratulados bajo tipo de trámite “732” deben ser remitidos a la Coordinación Análisis e Implementación de Proyectos (14010020), se informa que por cuestiones de orden interno, en caso de detectar envíos erróneos, se rechazará la remisión y se solicitará a la dependencia correspondiente que rehaga el remito a los efectos de tramitar correctamente las actuaciones.
 #597405  por Mauricia

Hola Lilita: Hoy fui a Monserrat y me dijo una empleada ¡¡Se dio lo que tanto pidio usted, Dra.!!¡¡No van a dejar entrar a los gestores que no tengan credencial de Anses!!! y le pregunte como lo van a controlar, y me dijo que tienen orden de decirle al titular que si no deja Carta Poder a favor de letrado o gestor con credencial del Organismo, que no pague honorarios. Bueno, yo siempre pedi que saquen del sector a las personas que acompañaban sin acreditarse con credencial, es mas le escribi a Massa, y ademas deje quejas en Cordoba 720 (varias) para que solucionen este tema. Si es verdad que se va a implementar esto para mi esta muy bien, ojala, somos muchos los letrados que lo pedimos hace ya tiempo.-
 #597452  por lilita09

Bueno Mauricia no creo q lo hubieran hecho a pedido tuyo, t recuerdo el finado massa ya no esta, pero lo mismo no coincido con vos q no deben permitirle la entrada a * gestores * no acreditados ante el organismo :oops: , somos laburantes como Uds q son profesionales, sin chapa nada mas :? , yo hice mil cursos m prepare y hago tramites previsionales hace 4 años, hoy si no puedo tramitar soy una desocupada mas, pero bueno a pesar d q vos sos supuestamente por lo q decis abogada yo varias veces te respondi a dudas q t surgieron, desde mi viejo sillon de " gestora " no discrimino por profesion con o sin titulo d hecho aca hay eminencias :roll: como el PATO SUAREZ , HUGO2, MARIO1943, etc q son grandes en lo q hacen y no se si esta bien q seleccionen en un organismo publico quien pasa o quien no, porq yo no m considero una ladrona q se va a llevar algo de la udai, no m quiero enojarcon nadie, todos somos diferentes en el pensar, en calidad d persona,somos individuos y como tales muy individuales e individualistas , la verdad q esto a veces m pone triste :oops: , porq solo hice el secundario por no poder estudiar en su momento pero q estoy bien formada hice cuanto curso se m cruzo por el camino en algunos q dictaban clases a distancia q lo hacian supuestos abogados m cagaron pero igual segui y cuando me cruzo con gente q estudio 6 años se supone para aparte d ser profesionales tener mejor disernimiento en la sociedad se nota q en algunos casos el estudio no hace a la calidad humana, no enojes MARICIA pero esta es mi respuesta a lo q escribist mil disculpas si t ofendo en algo,saludos cordiales
 #597462  por lilita09

Por favor los muchachos arriba nombrados no se m ofendan ya se q son RE PROFESIONALES pero en otra rama , salu2.
 #597477  por Mauricia

Hola Lilita: Te cuento que no creo que hayan sido solo mis cartas,por ahi ni las leyeron, en cuanto a las preguntas que me respondiste, creo que te equivocas, entro al foro para ayudar, respondo generalmente, a veces opino, nada mas, un par de veces creo que en 2007 pregunte algo. Y no me parece mal que a la gente que tiene conocimiento del tema, que lo acredite, le den la credencial. Mis quejas como la de muchos colegas se debe al tema "responsabilidad" yo vi a mucha gente perjudicada y no tener un colegio atras para que los sancione por lo menos, nosotros debemos hacer bien el trabajo ya que tenemos una matricula en juego. Disculpame si te ofendi, no fue mi intencion, pero si esto se da ojala sea para que la gente que sabe de verdad, luche para que le den una credencial.-
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 17