No! Cómo que se fue????? Roguemosle pa'que vuelva... si no, a costa de quien nos reimos? 
andrea1982 escribió:Jajajaj! Güeno, cuando armamos el foro de parias? Porque los que "saben de verdad", ya armaron el suyo, ahora nos toca a los "burros".STEMMMM...FORO DE PARIAS???...FORO DE LO QUE SABEN??? NOOOOO FUIIII..ME TENGO QUE ARMAR UN FORO? PARA EL DE PARIAS SOY POCO Y PARA EL QUE SABEN....NI HABLAR....ME HICIERON TENTAR ADEMAS DE REIR DEBO CONFESARRRRR JAJAJAJA![]()
Casualmente, si se me permite, una de las personas que armó el foro de los que "saben", una vez me dijo que yo no podía opinar por ser estudiante...
Calderons escribió:andrea1982 escribió:Jajajaj! Güeno, cuando armamos el foro de parias? Porque los que "saben de verdad", ya armaron el suyo, ahora nos toca a los "burros".STEMMMM...FORO DE PARIAS???...FORO DE LO QUE SABEN??? NOOOOO FUIIII..ME TENGO QUE ARMAR UN FORO? PARA EL DE PARIAS SOY POCO Y PARA EL QUE SABEN....NI HABLAR....ME HICIERON TENTAR ADEMAS DE REIR DEBO CONFESARRRRR JAJAJAJA![]()
Casualmente, si se me permite, una de las personas que armó el foro de los que "saben", una vez me dijo que yo no podía opinar por ser estudiante...![]()
MARCELO