Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• A PARTIR DEL LUNES...

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #599596  por andrea1982

No! Cómo que se fue????? Roguemosle pa'que vuelva... si no, a costa de quien nos reimos? :lol:
 #599600  por lilita09

Podriamos pedirle q sea nuestra representant legal en la agrupacion d parias :? seria muy fuert decirl q lo sea en la venta de carnes Arg. no? nuetro director el Sr Pato,q dira?!
 #599635  por andrea1982

Jajajaj! Güeno, cuando armamos el foro de parias? Porque los que "saben de verdad", ya armaron el suyo, ahora nos toca a los "burros". :lol:
Casualmente, si se me permite, una de las personas que armó el foro de los que "saben", una vez me dijo que yo no podía opinar por ser estudiante... :o
 #599652  por Calderons

andrea1982 escribió:Jajajaj! Güeno, cuando armamos el foro de parias? Porque los que "saben de verdad", ya armaron el suyo, ahora nos toca a los "burros". :lol:
Casualmente, si se me permite, una de las personas que armó el foro de los que "saben", una vez me dijo que yo no podía opinar por ser estudiante... :o
STEMMMM...FORO DE PARIAS???...FORO DE LO QUE SABEN??? NOOOOO FUIIII..ME TENGO QUE ARMAR UN FORO? PARA EL DE PARIAS SOY POCO Y PARA EL QUE SABEN....NI HABLAR....ME HICIERON TENTAR ADEMAS DE REIR DEBO CONFESARRRRR JAJAJAJA :D
MARCELO
 #599691  por andrea1982

Para seguir con la gracia.
Tengo acá otro ejemplo, de otro profesional, que se jacta de ser tal
Esteban25: "esta chica Andrea1982, que ni es abogada, " Será que NI ser abogado es ser menos, porque si dijese que NO es abogada sería distinto, pero que NI es abogada ¿? Será que NI es persona?

En vez de foro de parias, podríamos ser el foro de los NI somos... :lol:
 #599692  por andrea1982

Calderons escribió:
andrea1982 escribió:Jajajaj! Güeno, cuando armamos el foro de parias? Porque los que "saben de verdad", ya armaron el suyo, ahora nos toca a los "burros". :lol:
STEMMMM...FORO DE PARIAS???...FORO DE LO QUE SABEN??? NOOOOO FUIIII..ME TENGO QUE ARMAR UN FORO? PARA EL DE PARIAS SOY POCO Y PARA EL QUE SABEN....NI HABLAR....ME HICIERON TENTAR ADEMAS DE REIR DEBO CONFESARRRRR JAJAJAJA :D
MARCELO

tenés que traer constancia de no matrícula...
 #599693  por Aimael

jajajaa la verdad q si, foro de parias y ademas de venta de ganado Argentino, eso si de primera calidad, nunca Taxi nunca GNC! jjajajajjaja
 #599700  por andrea1982

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y si ... pero para la venta de ganado vamos a tener que contratar a un contador, que por más que no hayan hecho una carrera de verdad, como la de Derecho, para algo sirven.

Yo tiro otra idea, si ponemos un Instituto de Derecho Previsional y damos clases?????
Me mató el "profesional" que preguntó lo de la pensión de la jubilación de "ama de casa" (link que copio Eduardo), que h d p, ni google sabe usar!!!! Encima, se ofendió!!!!!!!
 #600029  por Aimael

jajajaj q malos q son! Vos Andrea sos la mas villana de este foro y me consta! Vos pato te haces el bueno y mira con lo q salis! q seria de este foro sin uds???? y ahora q se estan fordizando con eso q se van de aca, se nos cae el foro! :x
 #600057  por cecila1789

INTERVENGO Y PREGUNTO: ¿CÓMO PUEDE SER QUE ME DIERAN EL TURNO COMO ABOGADA SI ES QUE NO ME VAN A PERMITIR ENTRAR? GRACIAS Y SALUDOS.
cecila1789
 #600063  por andrea1982

No te hagas problema, es algo que le comentaron a una forista, y sobre los gestores...
 #602663  por chiqui79

espero que nos acepten a los que si tenemos titulo pero muchas veces necesitamos de los demas, como en mi caso.
y recuerden que no todos somos asi, y para los que se incorporaron luego de mi post...
MIS MAS SINCERO APOYO "COLEGAS" !!!!!!!!! yo si los quiero y acepto en este foro.
 #602880  por lilita09

Que grande Chiqui!!! sos una tierna estoy segurisima q los demas foristas todos te re quieren por ser como sos *flor* *suerte* *abrazo*
 #602883  por lilita09

ANDREAAA!!!
Yo tiro otra idea, si ponemos un Instituto de Derecho Previsional y damos clases?????
Me mató el "profesional" que preguntó lo de la pensión de la jubilación de "ama de casa" (link que copio Eduardo), que h d p, ni google sabe usar!!!! Encima, se ofendió!!!!!!!
, yo ahora me rio pero cuando lei si se podia pedir p... :oops: :shock: , dije,yo mejor me voy no entiendo la pregunta, no es verdad, y despues apareces vos y :roll: y lo mandast a *leo* ,jajajaj, saludos mi villana favorita :P
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 17