Mauricia escribió:Hola Lilita: No te permito que me llames mala persona, eso no, la gente que piensa diferente a vos no es mala persona, en mi caso, como lo dije varias veces pienso que los gestores deberian realizar tramites ante la Anses siempre y cuando esten acreditados y para ello deben luchar, presentar algun proyecto y trabajar con credencial, sin ello, no. Me faltaste el respeto. No se, ni me interesa tu historia de vida, si no pudiste estudiar o no te sentis capacitada para conseguir trabajo no es mi problema y mucho menos mi culpa. Mentis al decir que me asesorate por este medio, jamas, como podras ver solo entro al foro cuando mi limitado tiempo lo permite, para ayudar y para ayudar correctamente, te cuento que el retro en la 18037 (pension) son 2 años vos aseguras a una forista que es 1, y asi otras cositas que no viene al caso, esa es la diferencia entre una profesional y las señoras que se dedicaron a jubilar gente hace 4 o 5 años. Por razones similares a esta gente que sabe mucho hace un tiempo dejaron el foro y formaron otro. Hoy me voy yo, por esta falta de respeto que no la tolero, porque ademas veo que la seguis. Mala Persona, yo llamo a la gente que perjudica a los demas, con intencion. Y te comento que en el foro tambien me agradecieron muchas veces, sin que desesperada pida apoyo.-Mauricia, estimada doctora, desde la mediocridad de un gestor como yo le comento que es muy triste su papel, y no es la primera vez que lo desempeña. Pobre la gente que está a su alrededor.
Claro está que con abogados/as y gente Ud el pais está donde está, por supuesto que es el iceberg de la descomposicion social que nos invade.
Sino nos podemos remitir a
http://www.clarin.com/sociedad/Mendoza- ... 68470.html
donde a las claras ser PROFESIONAL NO es sinonimo de NADA
Desde cuando el sentido común es sustituido con un título?
No me haga reir.
Lo mejor que puede hacer es dejar su soberbia de lado y leer a los que saben y a los que están aprendiendo ayudar a menos que sea una PROFESIONAL como http://portaldeabogados.com.ar/foros/vi ... 8&t=110629
que no merecen el mínimo respeto PROFESIONAL como a Ud le gusta decir.
Y espero que en otro ámbito sea respetada como a Ud le gusta, no como corresponde.