Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• A PARTIR DEL LUNES...

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #599187  por EDUARDO SUAREZ

Mauricia escribió:Hola Lilita: No te permito que me llames mala persona, eso no, la gente que piensa diferente a vos no es mala persona, en mi caso, como lo dije varias veces pienso que los gestores deberian realizar tramites ante la Anses siempre y cuando esten acreditados y para ello deben luchar, presentar algun proyecto y trabajar con credencial, sin ello, no. Me faltaste el respeto. No se, ni me interesa tu historia de vida, si no pudiste estudiar o no te sentis capacitada para conseguir trabajo no es mi problema y mucho menos mi culpa. Mentis al decir que me asesorate por este medio, jamas, como podras ver solo entro al foro cuando mi limitado tiempo lo permite, para ayudar y para ayudar correctamente, te cuento que el retro en la 18037 (pension) son 2 años vos aseguras a una forista que es 1, y asi otras cositas que no viene al caso, esa es la diferencia entre una profesional y las señoras que se dedicaron a jubilar gente hace 4 o 5 años. Por razones similares a esta gente que sabe mucho hace un tiempo dejaron el foro y formaron otro. Hoy me voy yo, por esta falta de respeto que no la tolero, porque ademas veo que la seguis. Mala Persona, yo llamo a la gente que perjudica a los demas, con intencion. Y te comento que en el foro tambien me agradecieron muchas veces, sin que desesperada pida apoyo.-
Mauricia, estimada doctora, desde la mediocridad de un gestor como yo le comento que es muy triste su papel, y no es la primera vez que lo desempeña. Pobre la gente que está a su alrededor.
Claro está que con abogados/as y gente Ud el pais está donde está, por supuesto que es el iceberg de la descomposicion social que nos invade.
Sino nos podemos remitir a
http://www.clarin.com/sociedad/Mendoza- ... 68470.html
donde a las claras ser PROFESIONAL NO es sinonimo de NADA
Desde cuando el sentido común es sustituido con un título?
No me haga reir.
Lo mejor que puede hacer es dejar su soberbia de lado y leer a los que saben y a los que están aprendiendo ayudar a menos que sea una PROFESIONAL como http://portaldeabogados.com.ar/foros/vi ... 8&t=110629
que no merecen el mínimo respeto PROFESIONAL como a Ud le gusta decir.
Y espero que en otro ámbito sea respetada como a Ud le gusta, no como corresponde.
 #599201  por Aimael

Mauricia escribió:Hola Lilita: No te permito que me llames mala persona, eso no, la gente que piensa diferente a vos no es mala persona, en mi caso, como lo dije varias veces pienso que los gestores deberian realizar tramites ante la Anses siempre y cuando esten acreditados y para ello deben luchar, presentar algun proyecto y trabajar con credencial, sin ello, no. Me faltaste el respeto. No se, ni me interesa tu historia de vida, si no pudiste estudiar o no te sentis capacitada para conseguir trabajo no es mi problema y mucho menos mi culpa. Mentis al decir que me asesorate por este medio, jamas, como podras ver solo entro al foro cuando mi limitado tiempo lo permite, para ayudar y para ayudar correctamente, te cuento que el retro en la 18037 (pension) son 2 años vos aseguras a una forista que es 1, y asi otras cositas que no viene al caso, esa es la diferencia entre una profesional y las señoras que se dedicaron a jubilar gente hace 4 o 5 años. Por razones similares a esta gente que sabe mucho hace un tiempo dejaron el foro y formaron otro. Hoy me voy yo, por esta falta de respeto que no la tolero, porque ademas veo que la seguis. Mala Persona, yo llamo a la gente que perjudica a los demas, con intencion. Y te comento que en el foro tambien me agradecieron muchas veces, sin que desesperada pida apoyo.-
a mi me parece Mauricia q no era para tanto, por las dudas te aclaro q soy Abogada, porq parece q estan todos tan sensibilizados ultimamente q si nos Abogada/o no sos nadie, es cierto lo q decis de la diversidad de opiniones, se puede estar o no a favor pero de ahi a q nos agredamos al cuete, y salgamos con esas miserias humanas de q si no estudiaste no es mi problema y demas, perdonen pero se van una vez mas al carajo, no he leido q lilita continuara en discucion con vos, pasa q aca hay cosas q se potencian porq a veces esas frases q escribimos se vuelven subejtivas y cada uno le agrega un tono de voz o un gesto q pudo no haber sido el q realmente queria transmitir quien escribio, en fin sin tomar parte de ningun lado no creo q sea para q te vayas del foro, y aca muchos ayudamos, nadie nacio sabiendo y el q aprendio algo una vez lo vuelve a dejar como ayuda a otro en este foro, en definitiva se termina tinellizando todo al cuete. Espero q no lo tomes a mal pero si te parece q la gente q sabe mucho se fue a otro lado y aca los quedamos no sabemos nada, vos sabras q hacer sin necesidad de que nadie te invite a hacerlo, calma chicas, un poco de paz q ya demasiado tenemos con las polticas de turnos como para pelearno entre nos! un beso a las dos!
 #599326  por andrea1982

Lo que no me queda claro es lo siguiente: Para cobrar los honorarios que se les canta la 17040 está derogada, pero si es cuestión de determinar quiénes pueden ser apoderados.... la 17040 está vigente...???
Basta de pavadas, como dice Aimael, es un foro de "profesionales " (incluidos gestores), no de gente como Ricardo Fort. Suena muy sobrador que alguien diga "me voy del foro", es como si dijeran "soy demasiado bueno para ustedes". Acá hay mucha gente que colabora, y que sabe mucho, cuantas veces se tendría gente que colabora mucho y termina siendo ofendida porque lo cansan con tantas pavadas???
 #599370  por Aimael

jajajaja me sumo a lo de Andrea! foro de parias a pesar de todo quiero estar tb!
 #599388  por hugo2

Aimael escribió:jajajaja me sumo a lo de Andrea! foro de parias a pesar de todo quiero estar tb!
No se si te vamos a aceptar ( no aceptamos a leguleyos creidos, alta alcurnia, doble apellido, etc. ) nos reunimos todos los sabados de 1 a 3 ( de la mañana ) en fuerte apache. :lol:
 #599424  por Aimael

hugo2 escribió:
Aimael escribió:jajajaja me sumo a lo de Andrea! foro de parias a pesar de todo quiero estar tb!
No se si te vamos a aceptar ( no aceptamos a leguleyos creidos, alta alcurnia, doble apellido, etc. ) nos reunimos todos los sabados de 1 a 3 ( de la mañana ) en fuerte apache. :lol:
bueno voy con un solo apellido, el mas comunacho de los dos q tengo, que lindos nenes, jajaj q venden merca? che yo quiero revender tb ya q no viene nadie ultimamente para jubilarse, o vendo merca o empiezo a vender mi cuerpo, jajajja digo como carne alternativa de vaca, q se pensaron! jajajajajajjaa!
 #599437  por andrea1982

Yo iba a publicitar un aviso, vendo mi cuerpo... En el mercado de liniers, pero lleva a malos entendidos.

Cambiando de tema. Estoy preocupadisima, los humos, se suben cuando se rinde la ultima materia o cuando se jura? Agradezco respuestas serias.
 #599453  por hugo2

andrea1982 escribió:Yo iba a publicitar un aviso, vendo mi cuerpo... En el mercado de liniers, pero lleva a malos entendidos.

Cambiando de tema. Estoy preocupadisima, los humos, se suben cuando se rinde la ultima materia o cuando se jura? Agradezco respuestas serias.
En realidad no se cuando se suben los humos, pero si se que se bajan cuando se chocan con la cruda realidad de la calle.
 #599457  por Calderons

andrea1982 escribió:Yo iba a publicitar un aviso, vendo mi cuerpo... En el mercado de liniers, pero lleva a malos entendidos.

jajaajajaja TE CUENTO EN UN MES JAJAAJAJ ME TENTE....CUANDO JURO, PUEDO USAR MIS DOS APELLIDOS? JAJAJAAJAJ NAAAA SIMPRE LOS USE....... ES SOLO UN TITULO Y CONOCIMIENTOS, NO TE ENSEÑAN A SER PERSONA ( POR DELICADEZA NO PUSE BUENA :D )

SALUDOS MARCELO

( P.D.:POR LAS DUDAS LE PEDI A MI MEDICO LA VACUNA CONTRA SOBERBIA JAJAJAJAJA DE NO CREEEEERR )
 #599495  por EDUARDO SUAREZ

mmmmmmm.............
Vamos mal, Aimael y Andrea quieren vender sus cuerpos es forma descarada. :oops:
Bueno, en realidad seria peor regalarlo, no?
Estamos en una sociedad capitalista y todo vale :lol:
Ahora Andrea, yo esperaria hasta el 25 despues del medio dia para tomar tal drástica decisión *abrazo*
 #599497  por FLORCITA73

hugo2 escribió:

Me anoto :mrgreen: *foto*
 #599552  por lilita09

Buen dia chicos,una consulta Uds no duermen? :shock: , veo q agarraron mi post para el CRURETTE :? , d todos modos suscribo a lo q dice Aima y Andrea, quiero ser part d esa agrupacion q vend carne Arg.y a Marcelo y Andrea por favor no cambien sigan con esa humildad del comun de los mortales :roll: Hugo y Pato q dialecto tan extraño parlan no entiendo nada, q idioma es? :lol: :lol:
 #599554  por andrea1982

jajaj! Yo me pregunto, Mauricia, para hacer el SICAM tiene a un contador, no???? :roll:

Y, aunque es cierto que hay contadores que meten la pata en algunas cosas, también hay abogados que entran a un foro de desconocidos a preguntar si fallecida una jubilada "ama de casa" su conyuge puede tramitar la pensión. O, estudiantes de derecho, que dicen que le dijeron que las señoras se jubilan a los 62....
 #599594  por lilita09

Andre basta la Doc Mauri ya se fue d este foro!!! 8) cheee es verdad las Sras se jubilan a los 62 años con la 25994 :oops: , a perdon queda la confusion ya no exist esa ley :lol: :lol:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 17