Hola Lilita: No te permito que me llames mala persona, eso no, la gente que piensa diferente a vos no es mala persona, en mi caso, como lo dije varias veces pienso que los gestores deberian realizar tramites ante la Anses siempre y cuando esten acreditados y para ello deben luchar, presentar algun proyecto y trabajar con credencial, sin ello, no. Me faltaste el respeto. No se, ni me interesa tu historia de vida, si no pudiste estudiar o no te sentis capacitada para conseguir trabajo no es mi problema y mucho menos mi culpa. Mentis al decir que me asesorate por este medio, jamas, como podras ver solo entro al foro cuando mi limitado tiempo lo permite, para ayudar y para ayudar correctamente, te cuento que el retro en la 18037 (pension) son 2 años vos aseguras a una forista que es 1, y asi otras cositas que no viene al caso, esa es la diferencia entre una profesional y las señoras que se dedicaron a jubilar gente hace 4 o 5 años. Por razones similares a esta gente que sabe mucho hace un tiempo dejaron el foro y formaron otro. Hoy me voy yo, por esta falta de respeto que no la tolero, porque ademas veo que la seguis. Mala Persona, yo llamo a la gente que perjudica a los demas, con intencion. Y te comento que en el foro tambien me agradecieron muchas veces, sin que desesperada pida apoyo.-