Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• A PARTIR DEL LUNES...

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #598468  por lilita09

coincido con vos Lucas peerooo, en est pais pasa eso y mucho mas, sabes q es lo mas delicado y trist que los Argentinos nos acostumbramos q esta gent haga lo q quieraaa, y no hacemos naaadaaa!!! por miedo por desidia o vaya a saber porq insisto hay q arremangarse " Moreno " lo hace, no? y discutirlo y exigir q se nos tome en cuenta a los Arg. sea el rubro o la profesion q sea, es hora gent d despertarnos d una ves, eso si con argumentos, seriedad y firmeza , no les parece?. :evil:
 #598476  por MARIMO1

lilita09 escribió:coincido con vos Lucas peerooo, en est pais pasa eso y mucho mas, sabes q es lo mas delicado y trist que los Argentinos nos acostumbramos q esta gent haga lo q quieraaa, y no hacemos naaadaaa!!! por miedo por desidia o vaya a saber porq insisto hay q arremangarse " Moreno " lo hace, no? y discutirlo y exigir q se nos tome en cuenta a los Arg. sea el rubro o la profesion q sea, es hora gent d despertarnos d una ves, eso si con argumentos, seriedad y firmeza , no les parece?. :evil:

Totalmente de acuerdo Lilita. Creo que ya es hora de unirnos y elevar un petitorio.
Gracias a los abogados que se han manifestado a favor de nuestra causa y que nos apoyan.

Estamos en contacto.

Marimo
 #598479  por Aimael

ANSES "SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISION Y PERMANENCIA"! JAJJAJA mira no es que te prohiben el ingreso expresamente en apariencia comienzan limitando la presencia hasta limpiarlos definitivamente en el sentido de q no puede intervenir ni tener voz ni voto en caso de alguna duda o discrepancia q surja! pero bueno chicos el tribunal es un lugar publico y sin embargo cdo vas a una audiencia por ejemplo entran los abogados y las partes y no toda la gente, y bue anses se piensa que asi le da mas seriedad a la cosa pero la bendita credencial no acredita conocimientos! es mas tengo una amiga q saco la credencial en Rosario porq trabaja con otra colega que vive lejos y como los turnos le salian lejos los saca ella y la verdad ni participa en el armado del tramite jubilatorio! la credencial no es sinonimo de idoneidad!
 #598489  por Lucasberta

No creen que hay problemas más importantes que solucionar en el país como por ejemplo pobreza, desiguldades, la enajenación de tierras a los extranjeros, vamos camino en 20 años a perder la mitad de nuestro patrimonio y como consiguiente de las riquezas naturales.
Así como cuidan el ANSES deberian haber cuidado la Islas Malvianas o no?
Que pasa se quedan sin plata para general motors o para algún peso pesado?
 #598609  por pmuzzi

hugo2 escribió:
lilita09 escribió:Buenas tardes Chiqui, gracias por el apoyo ante todo moral es lo q yo decia mas arriba siento q m van a mirar como una chorra, yo hago lo mio con mucha honra y gente mala hay en todo los niveles y creo yo no lo soy es mas siempre renegue d q hay muchos abogados q compran en cualquier tramo y sin importarle la cuota del titular y yo hasta eso miro y asi podria contar miles de cositas, pero bueno haya paz, saludos cordiales.
Tranquila lilita, la gente como vos que sabe siempre va a tener trabajo, creo que soy mayor que vos, hace 11 años que hago previsional ( en mis ratos libres ), creo que volvemos a la epoca donde presentabamos 3 o 4 jubilaciones por mes, con respecto a sentarme detras del cliente o solo hacian pasar al cliente muchas veces me paso, ( no me ofendi por eso ), por lo que si cambian las reglas y no nos permiten entrar no cambia nada, creo que los que van a tener mas problemas son los jovenes letrados que nacieron en la epoca del sicam y la jaap. ( hoy me llamaban preguntar que significa PUC ).
Saludos

HOLA GENTE
RECIEN ME DESAYUNO CON ESTO. YO, APRENDI A LAS PATADAS... Y LA VERDAD ES QUE EN ESTE FORO ME HAN AYUDADO MUCHO, Y AHORA VEO QUE LA MAYORIA SON GESTORES. Y EN LA VIDA, HAY UNA COLEGA QUE ES GESTORA, Y DIGO COLEGA PORQUE HACEMOS LAS DOS LO MISMO AUNQUE CON TITULO DIFERENTE. ELLA SE MERECE TODO MI RESPETO, Y ME HA AYUDADO ,AS QUE LOS ABOGADOS... PARA MI ES UNA PAVADA. NO VA A PROSPERAR. Y SINO LOS ABOGADOS, PODREMOS CONTRATAR O ASOCIARNOS CON GESTORES Y AUTORIZARLOS. VUELTAS HAY PARA DARLE A LA COSA, NO?
UN SALUDO
 #598613  por Aimael

coincido totalmente con lucas, con la soja destrruyeron la tierra y en unos años la tierra va a dejar de tener las cualidades, yyyy? quien hace algo! en fin no hablo mas porq me retan que hago catarsis de foro!
 #598727  por hugo2

Aimael escribió:coincido totalmente con lucas, con la soja destrruyeron la tierra y en unos años la tierra va a dejar de tener las cualidades, yyyy? quien hace algo! en fin no hablo mas porq me retan que hago catarsis de foro!
Quien dijo te dijo eso Aimael, te llevas por lo que dice la presidenta ??????
 #598733  por lilita09

Y esto Hugo? estas en el tema d la soja y no nos contast? :lol: :lol: , si es lo q yo pienso q quiso decir Aima, coincido con vos es lo q nos hace pensar la Presi!!! pero conociendola a Aima esta muy lejos de pensar como la SEÑORA, salu2.
 #598748  por Aimael

NO es un tema para contar por aca, pero he participado en un movimiento en contra de las soja transgenica porq fue modificada para q resista el Glifosato (conocido comercialmente como Round up) Monstanto la gran comercializadora, para poder venderlo mdifica la soja en el laboratorio para que resista al herbicida en fin el glifosato es altamente contaminante, la soja se absorve la humedad de nuestras tierras y en 10 Años la pampa humedad sera un recuerdo, en fin por eso siempre se brega por cultivos alterntivos y demas y porq se frene el uso indiscrimando del glifosato, yo vivo pegada a un campo mi nena de 6 años cuando estaba aun en mi panza tenia problemas de crecimiento y hoy si bien no tiene problemas de esa clase si tiene problemas de hiperactividad agravada, consecuente de su prematurez , vive medicada porq esa hiperactividad le genera un Deficit de atencion y si bien el neurologo aconsejo que fuera a una escuela para chicos con un coeficiente intelectual mas alto, hace lo que queire en clases, se aburre y molesta, y entre una de las causas pudo haber sido ese glifosato q tragamos a diario, no es casualidad q el año pasado volviera a tener problemas con un embarazo y terminara un bebe con anencefalia, la genetista sumo lo genetico a lo ambiental entre ello el glifosato q absorvo yo mas el q tenia mi esposo por trabajar en un puerto y vivir desde pequeño en pleno cordon cerealero, en fin no era para hablarlo por aca pero ya q sacaron el tema, lo comento! no digo q a todos nos pase lo mismo pero hay organismo q estan mas predispuestos y el mio parece ser uno! en fin chicos los dejo nos quiero amargarlos tb con esto! jaja besoss! pero la presi se ocupa de boludeces en vez de cosas importantes como es la vida misma de los argentinos!
 #598814  por hugo2

Estoy de acuerdo con lo que decis Aimael, y lamento por el caso que comentas.
Pero porque no nos fijamos en todos los productos ( la manzana, la pera, el durazno que le aplican un plaguicida para matar al gusano, a la lechuga para matar la babosa, los fertilizantes y agroquimicos que tiene el trigo, el conservante quimico que le aplican a la leche, los 45 quimicos que tiene una coca cola, el cloro que tiene el agua que tomamos todos los dias, etc. )
 #598953  por andrea37

Hola gente! hoy presenté en Luján y me dicen que desde siempre fue así, pero que ellos saben a quién dejan pasar y a quienes no, parece que soy admitida, al menos por ahora.
 #599036  por ROXANA77

Hola a todos
Qué bueno saber que en el foro hay tantos gestores ,yo pensé que la mayoría eran abogados
Igual agradezco la solidaridad de los abogados con este tema
lilita09 , yo me anoto al petitorio
saludos *suerte*
roxana77
 #599042  por Esteban25

Para no dejar representar a abogados deben cambiar la ley 17.040 y la ley de 19.549, facultad reservada solamente al Congreso de la Nación, por ende hasta q eso no ocurra podremos seguir representando a clientes los abogados y cobrando honorarios.
Hoy inicie y no tuve problemas
 #599051  por Mauricia

Hola Lilita: No te permito que me llames mala persona, eso no, la gente que piensa diferente a vos no es mala persona, en mi caso, como lo dije varias veces pienso que los gestores deberian realizar tramites ante la Anses siempre y cuando esten acreditados y para ello deben luchar, presentar algun proyecto y trabajar con credencial, sin ello, no. Me faltaste el respeto. No se, ni me interesa tu historia de vida, si no pudiste estudiar o no te sentis capacitada para conseguir trabajo no es mi problema y mucho menos mi culpa. Mentis al decir que me asesorate por este medio, jamas, como podras ver solo entro al foro cuando mi limitado tiempo lo permite, para ayudar y para ayudar correctamente, te cuento que el retro en la 18037 (pension) son 2 años vos aseguras a una forista que es 1, y asi otras cositas que no viene al caso, esa es la diferencia entre una profesional y las señoras que se dedicaron a jubilar gente hace 4 o 5 años. Por razones similares a esta gente que sabe mucho hace un tiempo dejaron el foro y formaron otro. Hoy me voy yo, por esta falta de respeto que no la tolero, porque ademas veo que la seguis. Mala Persona, yo llamo a la gente que perjudica a los demas, con intencion. Y te comento que en el foro tambien me agradecieron muchas veces, sin que desesperada pida apoyo.-
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 17