Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• A PARTIR DEL LUNES...

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #598171  por lilita09

Hola Fernanda es lo q coment, mas arriba en quilmes m dijeron voces autorizadas q van a filtrar hasta a los abogados y maxim los q no esten acreditados en anses pero creo no m creyeron, como dice Edu vos le podes armar el expte ya lo se peeerroo cuando el iniciador lo atienda con la carpeta q nosotros armamos ellos les diran mire q por esto Ud no tiene q pagar nada el tramit se lo hacemos nosotros y anda a cobrarle despues!!! veremos veremos despues lo sabremos :roll: , en principio inicio el martes en Bgui despues cuento como m fue, apostemos entro o :? tengo un mieditooo, y m angustia esta situacion :evil: , buen find a toooddoosss.
 #598199  por molinag

Muchachiiines!!! no nos pueden negar la entrada a un lugar publico, no hay que desesperarse, de ultima entraremos como que somos los remiseros que tenemos que llevar a la casa a nuestro cliente....armaremos los expedientes e ingresaremos como si fuesemos parientes, su medico, su chofer, SU SEGUUURIDADDDD, llevan años rebandoles y ahora van a ir custodiados diremos..!!! de alguna forma nos arreglaremos, y despues de leer los curriculum vitae de esta gente, me dan ganas de :oops: :oops: , FELICITARLOS!!!! QUE PENSABAN, HAY QUE APLAUDIR A ESTA GENTE!!! *abrazo* *abrazo* ...Me alegro que esta gente esta aqui....Y cambiando de tema, quiero proponer como DIRECTOR EJECUTIVO DEL PORTACOMIC A NUESTRO....Y QUIEN MAS ? EL QUERIDO PATO SUAREZ!!!!! ESE LUGAR TE PERTENECE PATO!!! Si hasta a Hugo lo haces reir!!! :D :D ...va con onda hugitoooo. buen finde para todos...
 #598204  por lilita09

Molina apoyo tu mocion y tu emocion pienso lo mismo Pato ya tenes 2 votos :lol: , el proximo post q habra sera para contar chistes y vos Pato nos evaluaras :D , digo como DIRECTOR.
 #598205  por lilita09

Ahh, Molina y agrego iremos como los muchachos de moyano si es necesario 8) .
 #598214  por EDUARDO SUAREZ

MUY BIEN!!!!!!!
Ahora más que nunca refloto "PARIAS"
ADELANTE, todos a Parias !!!!!!!
que lo parió
:lol: *abrazo*
Por supuesto que para no perder la costumbre, abogados afuera!!!! , va , o adentro, se igual :roll: :wink:
 #598221  por sergitito

Como Abogado Lilita, te digo que negarnos la posibilidad de representar los intereses de las pesonas que se quieran jubilar o pensionar para este caso, amerita por lo menos la intervención de los Colegios Públicos de Abogados. En este post lo único que leo es puro llanto ante esta posibilidad, resignación ante las medidas ilegales de todo tipo que toman los burócratas de Anses ( un mes una persona se puede jubilar, al otro mes no se sabe y al otro no, por ejemplo ante las ridículas circulares que emiten). Hay que pelearla e ir para adelante (les he revertido por ejemplo varias denegatorias que me han dado en la Carss).
Pero, bueno no podes esperar mucho de un Organismo comandado por un individuo que casi tiene que exiliarse de Mendoza al comprobarse que la impresión de una famosa publicación oficial se la había entregado (sin ningún tipo de licitación) a la imprenta de su padre ... en TANDIL.
Saludos
 #598235  por fabidoc

sergitito escribió:Como Abogado Lilita, te digo que negarnos la posibilidad de representar los intereses de las pesonas que se quieran jubilar o pensionar para este caso, amerita por lo menos la intervención de los Colegios Públicos de Abogados. En este post lo único que leo es puro llanto ante esta posibilidad, resignación ante las medidas ilegales de todo tipo que toman los burócratas de Anses ( un mes una persona se puede jubilar, al otro mes no se sabe y al otro no, por ejemplo ante las ridículas circulares que emiten). Hay que pelearla e ir para adelante (les he revertido por ejemplo varias denegatorias que me han dado en la Carss).
Pero, bueno no podes esperar mucho de un Organismo comandado por un individuo que casi tiene que exiliarse de Mendoza al comprobarse que la impresión de una famosa publicación oficial se la había entregado (sin ningún tipo de licitación) a la imprenta de su padre ... en TANDIL.
Saludos
Tenés razón, lo único que falta que vulneren la libertad de trabajo. Para ello, en cuanto a los abogados, tendrían que derogar la 17040.-
No creo que vaya a pasar lo que anticipan.-
 #598238  por lilita09

Sergitito, tenes razon m pregunto asi al pasar los chicos d la UNAP estaran al tanto? no los leo aca, los que son profesionales abogados y acreditados en anses deberian ver q se pued hacer y nosotros los PARIA :lol: , como dice Eduardo acompañarlos, asi q muchachos de la agrupacion los valientes aparezcan, ya!!!! :twisted:
 #598329  por PARANA

fabidoc escribió:
sergitito escribió:Como Abogado Lilita, te digo que negarnos la posibilidad de representar los intereses de las pesonas que se quieran jubilar o pensionar para este caso, amerita por lo menos la intervención de los Colegios Públicos de Abogados. En este post lo único que leo es puro llanto ante esta posibilidad, resignación ante las medidas ilegales de todo tipo que toman los burócratas de Anses ( un mes una persona se puede jubilar, al otro mes no se sabe y al otro no, por ejemplo ante las ridículas circulares que emiten). Hay que pelearla e ir para adelante (les he revertido por ejemplo varias denegatorias que me han dado en la Carss).
Saludos
Tenés razón, lo único que falta que vulneren la libertad de trabajo. Para ello, en cuanto a los abogados, tendrían que derogar la 17040.-
No creo que vaya a pasar lo que anticipan.-
SE QUE MI PARTICIPACION FUE LARGA Y ABURRIDA DE LEER... PERO ESTABA DICIENDO MAS O MENOS LO MISMO ... NO?
 #598343  por wilo

Pregunto sin leer todo el post (por tanto puedo estar equivocado): como van a hacer con atención profesionales en calle Paraná? Les darán un numerito en la puerta para que pase alguien con un teléfono y se comunique con el abogado que quedó afuera, a efecto de poder hablar con los que atienden para aclarar algo? jaja, me va a gustar sentarme a ver eso.
Además, creo que a la larga el entorpecimiento será aún mas pronunciado que ahora. Con tanto beneficiario al que dirán cualquier cosa el trabajo de los de "afuera" (gestores, abogados, etc) se potenciará. Pero lo cómico es que habrá trabajo para todo aquel que sabiendo o no, haga jubilaciones. O sea que me parece que, luego de algún tiempito, desde "afuera" trabajaremos todos, los abogados, los gestores, los etc.
ESte es un humildísimo aporte de un ser que no puede pensar porque es "negrito", como alguna vez me dijeron. jaja. Saludos a todos
 #598346  por wilo

Me olvidaba: mis mas absolutos respetos a todos los que "sin chapa" ni título, saben mas que 50000 abogados juntos
 #598351  por celiaEsc

Querida Lilita y gestores del foro: lamento mucho que estén pasando por esta insertidumbre, no se puede meter en una bolsa a todos, y sacarlos del sistema, dejarlos sin trabajo, por algúna persona que se hace pasar por gestor sin serlo, espero que no sea verdad, les dejo todo mi apoyo y comprensión, y deberían reunirse y presentar una propuesta para que el impacto pueda disminuri, porque estoy segura que hay muchos gestores, muchos, que hace años que trabajan muy correcta y decentemente, que son más capaces que algunos de los chicos nuevos de anses. Como ciudadanos, tienen derecho a presentar un petitorio para la incorporación en la administración, de los que demuestren haber sido capaces en su gestión.. que les den la oportunidad de realizar un exámen de ingreso, bueno, es una idea.. un abrazo a todos ¡¡
 #598425  por Aimael

lili amiga querida on line, se q estas apenada me lo comentaste por msn, y tb comente que hace unos dias una amiga me comentaba que desde el 130 estan diciendole a la gente que no consulte abogados, ante eso quise comprobarlo me hice pasar por la hija de una futura jubilada (jaja con esta voz de nena me iban a reconocer) y la Srta que me atendio al final de todo me dijo que no recurra a un abogado porque los abogados solo le sacan plata a la gente, y que es una locura cobrarle dos haberes por hacer un sicam! lo mismo le dijo el Sr. Gentile a una colega la semana pasada en la udai norte de Rosario y que ellos pusieron una persona (llamese) especializada para que les haga los sicam a la gente y los oriente a fin de que se tramiten su propia jubilacion porq nosotros le sacamos la plata, un colega me dijo la semana pasada en Anses centro "no nos dejan trabajar" coincido absolutamente, el colegio de abogados de Rosario ha hecho una presentacion por las numerosas quejas de colegas que ha recibido por estos motivos y los demas que son de publico conocimiento, que barbaridad este pais, como por ejemplo en la del centro que tenes q pedir la hist laboral por escrito y te la dan casi a la semana, esto lo sumamos al combo de buenas nuevas que este sistema previsional nos esta dando! En fin lili yo creo q esto es otra jugada politica, no nos van a limpiar del todo, pero nos quieren persuadir como lo hicieron en otras oportunidades, yo Anses te otorgo la jubilacion y tb te la tramito ahora me pregunto y si le erran en algo, le hacen pagar la primer cuota y resulta que el pibe (especializado) le hizo mal el calculo, me pregunto le van a pagar la cuota tb? si liquidaron mal le van a reajustar directamente, es una contradiccion, pasa q les sirve como medida politica hacerles creer a la gente q los malos somos nosotros, y que ellos le hacen todo,, en fin despues de las elecciones olvidate! imaginate si son inoperantes hasta para darte una hist laboral o hacerte un adp, imaginate para hacer el sicam, tendran que hacer las colas de hs los pobres viejos para q lo asesoren, para q le hagan el adp, para la hist laboral, para el sicam para iniciar la jubilacion???? es mas si el viejo es inteligente prefiere toda la vida no renegar y pagar para q se lo hagan a este Estado ya no se le cree nada, algunos van a caer pero no todos! arriba amiga, como el yin y el yan dentro de lo malo hay siempre algo bueno! besoss Lili!
 #598442  por lilita09

Gracias Aima como d costumbre por estar, esta bueno lo q dice Celia deberiamos unirnos los gestores y elevar un petitorio :roll: , a quien la verdad no lo se, juntemos firmas y pidamos por ejemplo q nos dicten un curso para poder sacar la credencial, no importa si el curso hay q pagarlo o dura varios meses o un par d años, y d lo contrario podriamos exigirles q nos tomen como empleados d anses q en mi zona por ejemplo estan armando udai Solano i ovbio con gente q no sabe un comino :shock: , y los primeros 20 q nombraron 16 puso el BARBETA Gutierrez y 4 el SEÑOR :? , jefe de gabinet DON ANIBAL FERNANDEZ 8) , que opinan muchachos y muchachas gestores q tal la idea ya mas arriba alguien tambien nos aconsejaba hacer algo, dejo la inquietud a quien le paresca viable nos comunicamos,nos reunimos y... :?: :!:
 #598461  por Lucasberta

Como nos van a prohibir el ingreso a un organismo FEDERAL como ANSES que es de todos los argentinos.
Es como impedir el ingreso a las universidades nacionales, al banco nación argentina, al congreso de la nación, afip, etc
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 17