lili amiga querida on line, se q estas apenada me lo comentaste por msn, y tb comente que hace unos dias una amiga me comentaba que desde el 130 estan diciendole a la gente que no consulte abogados, ante eso quise comprobarlo me hice pasar por la hija de una futura jubilada (jaja con esta voz de nena me iban a reconocer) y la Srta que me atendio al final de todo me dijo que no recurra a un abogado porque los abogados solo le sacan plata a la gente, y que es una locura cobrarle dos haberes por hacer un sicam! lo mismo le dijo el Sr. Gentile a una colega la semana pasada en la udai norte de Rosario y que ellos pusieron una persona (llamese) especializada para que les haga los sicam a la gente y los oriente a fin de que se tramiten su propia jubilacion porq nosotros le sacamos la plata, un colega me dijo la semana pasada en Anses centro "no nos dejan trabajar" coincido absolutamente, el colegio de abogados de Rosario ha hecho una presentacion por las numerosas quejas de colegas que ha recibido por estos motivos y los demas que son de publico conocimiento, que barbaridad este pais, como por ejemplo en la del centro que tenes q pedir la hist laboral por escrito y te la dan casi a la semana, esto lo sumamos al combo de buenas nuevas que este sistema previsional nos esta dando! En fin lili yo creo q esto es otra jugada politica, no nos van a limpiar del todo, pero nos quieren persuadir como lo hicieron en otras oportunidades, yo Anses te otorgo la jubilacion y tb te la tramito ahora me pregunto y si le erran en algo, le hacen pagar la primer cuota y resulta que el pibe (especializado) le hizo mal el calculo, me pregunto le van a pagar la cuota tb? si liquidaron mal le van a reajustar directamente, es una contradiccion, pasa q les sirve como medida politica hacerles creer a la gente q los malos somos nosotros, y que ellos le hacen todo,, en fin despues de las elecciones olvidate! imaginate si son inoperantes hasta para darte una hist laboral o hacerte un adp, imaginate para hacer el sicam, tendran que hacer las colas de hs los pobres viejos para q lo asesoren, para q le hagan el adp, para la hist laboral, para el sicam para iniciar la jubilacion???? es mas si el viejo es inteligente prefiere toda la vida no renegar y pagar para q se lo hagan a este Estado ya no se le cree nada, algunos van a caer pero no todos! arriba amiga, como el yin y el yan dentro de lo malo hay siempre algo bueno! besoss Lili!