Ok. Mauricia precisamente el viernes 23 de julio presente un tramite con aportes de aut. y tambien cambie la actividad y no paso nada,el tema es q se viene el cambio y debemos tener cuidado, nada mas. 
lilita09 escribió:Buenas tardes a tooodoss, pregunto alguien tiene la nueva probatoria de autonomos que salio en el mes de julio, si alguien la tiene la sube, muchas gracias y buen FINDE!!!!Perdoname lilita, lo digo con mucho respeto, no es lo que publicaste.
Cristina D. escribió:Hola Chicos, yo solo les cuento lo que me enseñó la iniciadora a mi. Son nuevas pautas que ellos deben tener en cuenta para tomar tramites de quienes tengan inscripción en alguna categoría de autónomos. Entre ellos figuran que no se puede hacer cambios en la categoría como veníamos haciendo, hay que respetar las categorías tal cual figuran en datos personales (afip/anses), que lo ampliado va en sicam II, etc.-Muchas gracias Cristina, estaremos en alerta.
Lastima que no pude conseguir una copia así lo ven a uds. también.-
Con respecto a Hugo,todo bien Hugo. Entiendo que las noticias no corren igual en todas las UDAI. Pero habrá que tener cuidado a futuro ya que cambios tenemos todos los días en materia previsional.-
Yo sólo les advierto, averiguen chicos/as como estan tomando los tramites entes de enviar nuevos planes para no tener sorpresas luego y perder tiempo.-
Saludos!
fabidoc escribió:Conclusión de leída rápida:AYYYY!!!!!!!!! me duele el cerebrito
-Anses constatará si existe ALGUNA afiliación en el padrón histórico de autónomos.
-La situación de revista del Sicam debe coincidir con el PUC de AFip (a partir de 10/1993 y/o fecha d inscripción como autónomo o monotributo)
-En principio no permitirá la modificación de la actividad registrada en el PUC dentro de los últimos 10 años anteriores al cálculo de la deuda.
(POR LO QUE SE PODRIA HACER? SI ES ANTES DE ESA FECHA)
.Monotributo: se impide la modificación de la SR declarada en el PUC a partir de 1998, EVITANDO ASI SE INCORPOREN PERIODOS EN LOS CUALES NO HUBIERA ESTADO INSCRIPTO.-
Sigan opinando.-