si en la carss, no la otorgan no importa, iremos a la justicia, pero antes q nada conozco la ley y los derechos de mis clientes, y todos sabemos que es arbitrario que tenga q pagar toda la moratoria, para jubilarse, pues son beneficios diferentes, (pension, etcc. y jub) porque hay una CN y provincial, que me habla de la igualdad, jurisprudencia, etc. asi q si no pasa nada en Anses, "nos veremos en la Corte", yo creo q el q no arriesga no gana, y no todo es cobrar, yo vivo de mi trabajo, pero no por eso voy a dejar de pelear por los derechos de la gente, sobre todo porq pienso q algùn dia estarè en el lugar de ellos, y quisiera q me respeten como anciano, y no se burlen de mi, por eso aunq no llegue a cobrar un mango darè batalla, esa es la diferencia entre ser gestor y ser abogado, el gestor te hace la jubilacion en Anses, y si se la deniegan, termino su trabajo, no cobra, y se va con la cola entre las piernas, en cambio el abogado, si conoce la ley y esta lo ampara, llega hasta la Corte si es necesario, cobra y se va a pelear otra batalla, ja ja, suena a utopìa? pero el dia que deje de pensar asì dejare de ser yo.
Solo la verdad nos hara libres