fabian008 si recien empezas con el sdm , por ahora ponelo en el freezer, no vaya a ser que la aclaratoria de los craneotecos del anses, tbn en ese caso pida alguna prueba, para seguir cerrando la canilla, y quedemos todos al spiedo.. despues de haber pagado, que es lo peor.. salvo que te arriesgues, en una de esas sale bien....yo esperaria que aclare...todavia esta oscuro....!!! y cada cual que tiene poder hace lo que se le da las tarlipes...
