Esos los pagas FUERA de la moratoria, haciendo por cada uno una boleta , que si aporta como autónomo es el formulario 801 C y si son aportes al monotributo es el formulario 155. Ahí ponés en período el mes y año del cual vas a pagar el interés (ej 06/1994) Luego en Rubro 1: ponés 21 que es el código monot/autonomos
Rubro 2: ponés 019. DDJJ
Rubro 3: ponés 051 Intereses resarcitorios.
Y completás el monto con lo que te sale en el detalle de deuda de ese mes (Ej $ 1,20.-)
Rubro 2: ponés 019. DDJJ
Rubro 3: ponés 051 Intereses resarcitorios.
Y completás el monto con lo que te sale en el detalle de deuda de ese mes (Ej $ 1,20.-)
