Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SICAM

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #255350  por maram
 
Esos los pagas FUERA de la moratoria, haciendo por cada uno una boleta , que si aporta como autónomo es el formulario 801 C y si son aportes al monotributo es el formulario 155. Ahí ponés en período el mes y año del cual vas a pagar el interés (ej 06/1994) Luego en Rubro 1: ponés 21 que es el código monot/autonomos
Rubro 2: ponés 019. DDJJ
Rubro 3: ponés 051 Intereses resarcitorios.
Y completás el monto con lo que te sale en el detalle de deuda de ese mes (Ej $ 1,20.-)
 #255515  por 1771
 
GRACIAS ME HA SIDO MUY UTIL TU RESPUESTA, LA ULTIMA DUDA ES SI LAS DEUDAS ERAN CUANDO ERA AUTONOMO EL FORMULARIO ES COMO AUTONOMO O ES LA SITUACION ACTUAL QUE ES MONOTRIBUSTISTA. Y TENGO QUE ESPERAR QUE LOS PAGOS SE ACREDITEN ANTES DE HACER LA MORATORIA? SALUDOS
 #255522  por carlos04
 
mira si te puedo ayudar fijate cuanto es la deuda que tiene por los intereses, por los periodos que estan pagados fuera de termino y usa art. 1 de la ley 25321, yo hago eso porque aca en ctes. la udai revisa el detalle de deuda y para regularizar los pagos fuera de termino afip tarda un monton fijate si prescribiendo esos periodos pagados y comprandoles mas meses o años por sicam no varia mucho la cuota. es mas rapido y seguro. suerte :cry:
 #255527  por carlos04
 
mira si te puedo ayudar fijate cuanto es la deuda que tiene por los intereses, por los periodos que estan pagados fuera de termino y usa art. 1 de la ley 25321, yo hago eso porque aca en ctes. la udai revisa el detalle de deuda y para regularizar los pagos fuera de termino afip tarda un monton fijate si prescribiendo esos periodos pagados y comprandoles mas meses o años por sicam no varia mucho la cuota. es mas rapido y seguro. suerte :cry:
 #255533  por 1771
 
carlos, gracias, yo estoy en cordoba, voy a ver son casi 2 años de intereses voy a probar y veo que hago, porque me dijeron tambien que se tarda en regularizar. saludos cordiales