Entre los MP que he recibido, donde me trata de estúpida, infeliz y diversas cosas este es el último , donde, me trata de vieja, y si lo soy que ME DISCRIMINAAAAAA!!!! NO SABE LO TRISTE QUE ESTOY.
Se intitula:
envío a una vieja con desvaríosEnviado a: Jue Oct 23, 2008 12:33 pm
De: ActiveXPRO
Para: gadriana
ActiveXPRO escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:
gadriana escribió:
Mira, queres que me retracte, me retracto.
Pesá una vaca. Decime que lomo pesa 25 o 26 kilos y encima pusiste un antifaz. LENGUAGE GESTUAL SIGNIFICATIVO
Lee lo que escribis por favor. Hace lo que quieras . Me divertiré mucho contestandote.
Ahora si querés: Me retracto:
Existen lomos de 25 y 26 likos de vacas grannndes alimentadas bien.
Que estos lomos cuando se comen con picardia se pone antifaz de trampa.
Y si hay que retractarse la que te mandaste conmigo en pantalla antes y te deshiciste en pedidos de perdon la tengo anotada.
Averigue cuanto pesa un humanito mayor de edad y después postee
Aqui vemos el mediocre razonamiento de una persona enferma y perversa. Sólo así se puede arribar a tamaña conclusión, pobre infeliz.
Para que su mediocre entendimiento pueda compreder, le digo que el chiste es 25 o 26 AÑOS.
Le vuelvo a decir, Ud. es una pobre persona.
ULTIMO ENVIO: UD DIJO KILOS YA ME TIENE HARTA.
Este es uno de los MP. además de a mi lo insultó al Dr. Taneyev.
Tenga a bien.Escribir en una letra normal. Con colores menos alterados, pedir perdón a todas las personas que ofendió en este foro y leer que ud escribió kilops.- Y si ud Dr. escribe Kilos, bánquesela. Me banque que me dijera antes de este episodio desde agresiva hasta varias cosas mas. Quilumbus, no te bancaste el anonimate.
Como dice la canción: Se te ve la tanga...
Hasta un hilo empezo sobre acostarse con el cliente. Muy moral.
Y por favor no joda más en este hilo. Pórtese como un abogado y un hombre.DEMANDEME Y STOP. LA GENTE NO TIENE PORQUE BANCARLO Y YO TAMPOCO. DEMANDE Y NO MOLESTE A NADIE. VENGA QUE LO ESPERO.
Ah. También en su demanda tenga en cuenta que lo de enferma, perversa y todo lo que me dijo le será bien respondido. Ya le dije. Si es macho pórtese como tal venga demande y hágame el favor si no entiende un chiste pregunte por mp. Otra vez dijo que yo lo había defenestrado EN PANTALLA, y me canse de leer estupideces en sus mp para justificar que no sabe postear.
Suerte que no hay edit.
Le regalo dos cosas:
Una verdura: TOMATE
Una nota Musical: LA
Acompana a tu amigo hasta que encuentre agua