Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pizza conmigo

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #254180  por Garret

¡Pizza! Con pepperoni y sin anchoas, por favor.

Saludos,
 #254225  por marale

Doncella_de_Orleans escribió:Tecito para todos!!!

:P
Si tecito... uno de tilo por ahí :roll: y uno de choco para mi :P
 #254230  por poorlaw

LISTA DE BUENA FE PARA DEGUSTACION DE PIZZA JUEVES 6 DE NOVIEMBRE

¿Qué tal a las 19.00 hs? Tempranito, para no terminar taaaaaaan tarde (recuerden, será un jueves). Venir en ayunas, en todo caso.

Lugar: El Cuartito, Talcahuano al 900, entre Paraguay y Marcelo T. de Alvear, C.A.B.A. ¿tá bien?

Poorlaw
Claudiarf
Tomas26
Klaudia7
Sailaw
DAL (?) (condicional)
 #254244  por tomas26

Eso si, che, miren que a mi me gusta comer bien, y calculo q media pizza liquidare comodamente, jajajaja, bueno, de a poco gracias a poor, se va pergeniando la reunion.
saludos a todos.
 #254255  por poorlaw

Sailaw escribió:...te vas a encontrar un muro muy sólido.
¿Sai es Marley?: Imagino a él gritando: ¡¡¡TRES, DOS... MURO!!!

Punto y aparte.

¡La reunión será gracias a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"!
 #254275  por tomas26

Es verdad todos/as, aportan/amos su/nuestro granito de arena, pero ud, inicio el post, asi q se lleva los laureles. Saludos cordiales.
 #254276  por ActiveXPRO

Yo pensaba ir para conocerlos, pero por culpa de esa despreciable mentirosa ya no lo podré hacer. Ya no tiene sentido. Qué fácil es dañar a una persona. De qué ilustración se puede jactar???
 #254286  por Sailaw

Active aún estas a tiempo, deponé tu belicosidad y hacete amigo, pedile disculpas a Klaudia, y todos en santas pascuas.
 #254287  por ActiveXPRO

Sailaw escribió:Active aún estas a tiempo, deponé tu belicosidad y hacete amigo, pedile disculpas a Klaudia, y todos en santas pascuas.
Yo a Klaudia no la ofendí???
Por qué voy a pedir yo disculpas???? Me parece que sos muy subjetivo e injusto, en esas condiciones no me interesa tratar con vos. No es así la cosa.
 #254291  por ActiveXPRO

Qué haría cada uno de Uds. si un estúpido te endilga gratuitamente que sos un abusador de niños o un violador. Eso es ser un verdadero hijo de puta.
 #254298  por Sailaw

Active, no surge de los dichos de Gadry tal cosa, no te la tomes tan a la tremenda, y segui en el fogón, que esto es divertido
 #254302  por tomas26

Es verdad Dr. tomese las cosas con un poco mas de calma, y tomelas en el contexto en q se dijeron, en el bar donde todo el mundo se gasta entre si.
Quizas algunas gastadas jodan un poquito, pero no dejan de ser eso, cargadas, y nadie le esta imputando a ud. eso, nadie dijo o publico el dr, no se su nombre es tal o cual cosa, sino q simplemente se lo gasto por poner lo del lomo de 25 o 26 kilos, la dra. ya se retracto, aunque no le gusto hacerlo lo hizo. No sigamos con esto y venga a comer con nosotros pizza, un abrazo y un saludo cordial para todos, espero el jueves 6 tengamos una linda reunion.
 #254308  por Sailaw

Es verdad no habìa insultado a Klaudia, fuè a DAL, a ella le tenes que pedir disculpas.
 #254351  por gadriana

Entre los MP que he recibido, donde me trata de estúpida, infeliz y diversas cosas este es el último , donde, me trata de vieja, y si lo soy que ME DISCRIMINAAAAAA!!!! NO SABE LO TRISTE QUE ESTOY.
Se intitula:

envío a una vieja con desvaríosEnviado a: Jue Oct 23, 2008 12:33 pm
De: ActiveXPRO
Para: gadriana

ActiveXPRO escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:
gadriana escribió:
Mira, queres que me retracte, me retracto.
Pesá una vaca. Decime que lomo pesa 25 o 26 kilos y encima pusiste un antifaz. LENGUAGE GESTUAL SIGNIFICATIVO
Lee lo que escribis por favor. Hace lo que quieras . Me divertiré mucho contestandote.
Ahora si querés: Me retracto:
Existen lomos de 25 y 26 likos de vacas grannndes alimentadas bien.
Que estos lomos cuando se comen con picardia se pone antifaz de trampa.
Y si hay que retractarse la que te mandaste conmigo en pantalla antes y te deshiciste en pedidos de perdon la tengo anotada.
Averigue cuanto pesa un humanito mayor de edad y después postee

Aqui vemos el mediocre razonamiento de una persona enferma y perversa. Sólo así se puede arribar a tamaña conclusión, pobre infeliz.
Para que su mediocre entendimiento pueda compreder, le digo que el chiste es 25 o 26 AÑOS.
Le vuelvo a decir, Ud. es una pobre persona.

ULTIMO ENVIO: UD DIJO KILOS YA ME TIENE HARTA.
Este es uno de los MP. además de a mi lo insultó al Dr. Taneyev.
Tenga a bien.Escribir en una letra normal. Con colores menos alterados, pedir perdón a todas las personas que ofendió en este foro y leer que ud escribió kilops.- Y si ud Dr. escribe Kilos, bánquesela. Me banque que me dijera antes de este episodio desde agresiva hasta varias cosas mas. Quilumbus, no te bancaste el anonimate.
Como dice la canción: Se te ve la tanga...
Hasta un hilo empezo sobre acostarse con el cliente. Muy moral.
Y por favor no joda más en este hilo. Pórtese como un abogado y un hombre.DEMANDEME Y STOP. LA GENTE NO TIENE PORQUE BANCARLO Y YO TAMPOCO. DEMANDE Y NO MOLESTE A NADIE. VENGA QUE LO ESPERO.
Ah. También en su demanda tenga en cuenta que lo de enferma, perversa y todo lo que me dijo le será bien respondido. Ya le dije. Si es macho pórtese como tal venga demande y hágame el favor si no entiende un chiste pregunte por mp. Otra vez dijo que yo lo había defenestrado EN PANTALLA, y me canse de leer estupideces en sus mp para justificar que no sabe postear.
Suerte que no hay edit.
Le regalo dos cosas:
Una verdura: TOMATE
Una nota Musical: LA
 #254353  por ActiveXPRO

POBRE AHORA COMPRENDO ESTÁ DESVARIANDO, CONFUNDE LAS PERSONAS, TIENE UN DELIRIO PARANOIDEO ESQUIZOIDE. ESTÁ BIEN, POBRE.

gadriana escribió:
ActiveXPRO escribió:Con todo gusto lo haré. Deme sus datos ya que amenaza tanto. O es tan irresponsable que se cree que me podrá andar insultando porque se escuda en un nick.
Deme todos sus datos, y si no cállese la boca enferma.
Aprenda a demandar Dr.
Así que Ud le pregunta los datos al demandado Un capo. No mas mp por favor Columbo
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10