Abrimos el hilo de la muzza?
Todo empezó aquí.
La continuamos después de:
Todo empezó aquí.
La continuamos después de:
También me prendo a esta:aleuba76 escribió:...Sería bueno ir degustando cada 15 días/mes en las diferentes pizzerias de Bs. As, hasta llegar al veredicto final con la elección de la "SEÑORA REINA PIZZA"...
¿Podría ser jueves o viernes por la noche?, una noche por semana mi mujer me deja libre, mientras no vuelva más allá de las 23.00, jaja.
Ya hay una lista para ir: el Palacio, las Cuartetas, el Cuartito, Banchero, la Americana (no me acuerdo si está en Callao y Bartolo o Perón?), los Inmortales, Ugi´s... no, ese mejor que no, ja!
ActiveXPRO escribió:BINGO!!!, jueves o viernes por la noche estaría muy bien. Empecemos la degustación, hay que ir poniéndose en forma para el verano!!.
tomás26 escribió:Ta buena la idea, jueves o viernes se puede hacer perfectamente,
habra alguna intrepida colega que se anime a degustar la impresionante pizza, del no tan imponente palacio.
Saludos cordiales.
jorge1968 escribió:Como pizzería propongo "La Americana" ubicada en Bartolomé Mitre y Avenida Callao, a una cuadra del Congreso.Salgamos de pizzas! Voy a donde sea...
Espectaculares las empanadas (no por nada la pizzería recibe el mote de "la reina de las empnadas") y las pizzas (especialmente la fugazzeta rellena y la de jamón y morrones)
A comer!!!!