Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUE PASO CON ESTA PAGINA????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #234036  por OvejaNegra

hola chicos , volvio el foro , para mi gusto , me gustava el anterior pero bueno asi estan las cosas, este se parece mucho a solo derecho.com y no le fue muy bien , espero que aqui le vaya un poco mejor.

con respeto al tema en cuestion , creo que donde este sailaw hay lio y saca de quicio a cualquiera , saquen uds. sus propias conclusiones.. saludos :mrgreen:
 #234212  por FREDY44

VIGA como te va, un gusto volver hablar con vos... bueno si... realmente amber y muchas de las chicas que eran los pilares de este foro ya no estaran mas por aqui, pero bueno el show debe continuar, en otro lado pero continua...

Respecto a Andreita 1982, realmente yo te aprecio a pesar de todos los agravios que me dijiste, pero realmente ya te lo dije hace muchos meses atras es una pena que sabiendo lo que sabes (teoria) no aprendas un poco de practica que es la "calle" lo que en definitiva realmente vale y sirve... pero te deseo lo mejor...

Respecto a Sailaw, tambien lo hablamos por M.P. el cual acepto mis disculpas, por mis exabruptos y realmente tambien lo mejor para el...

Lamentablemente creo que perdio el foro, algunos creeran que si otros que no, algunos se mudaron, otros se mudaran y otros nop... pero aprendamos de LAS MALAS EXPERIENCIAS...

SALUDOS A TODOS

Y SUERTE Y GRACIAS A TODOS

FEDE
 #234264  por andrea1982

No comparto la idea de que la calle valga más que la teoría, excepto que quieras ser barrendero.
Saludos
Andrea
(no Andreita)
 #234286  por ALEJANDRA VALLADARES

ja ja ja...bueno, la teoría y la práctica son necesarias juntas también...
andrea1982 escribió:No comparto la idea de que la calle valga más que la teoría, excepto que quieras ser barrendero.
Saludos
Andrea
(no Andreita)
 #234365  por andrea1982

Si, obvio... También obvio que fue broma. Pero insisto, para mi la "calle" nunca puede ser mejor que la teoría, vos si sabés la teoria (y no me refiero a saber leyes, si no a entender el derecho) podés enfrentar la calle, ahora, no creo que por tener calle puedas enfrentar un proceso.

Igual, sin ánimos de ofender, no creo que un contador tenga más calle "jurídica" que un estudiante de derecho.. no?
Y tampoco creo que baste con saber leyes, porque podés conocer una ley, y que esa ley sea absolutamente inconstitucional, y ni te des cuenta... entonces, de qué te sirvió conocer esa ley de memoria, si no la supiste relacionar con el resto del abanico juridico?

Gabriela, no te vamos a hacer caso .. no seas autoritaria che :P
 #234566  por Sailaw

Fredy de nuevo a la carga?
 #234769  por andrea1982

Sailaw escribió:Fredy de nuevo a la carga?
Mi estimado Sailaw, usted no aprende más, y yo tampoco, tengo casi la convicción de que Fredy44 es un personaje creado solo para molestar en el foro, seamos sinceros, nadie puede ser tan bruto, creo que sabe perfectamente que nos saca con las pavadas que dice... y por eso cada vez exagera más su simulada tontez. No dudo en absoluto que debe entrar con otros usuarios con similar personalidad.

Y si a alguien le parece una pavada, a mi también, pero convengamos que también es cierto que con un foro muy concurrido se puede lucrar con la publicidad, entonces, que mejor que migrar gente a otro foro?
Y si no se lo quiere mirar con el ánimo de lucro, también es cierto que hay gente que quizá vea al foro como un punto de fuga, y pretenda eliminar a quien no piensa igual. Es decir, pretende controlar el foro, generando esa división, pro o anti X usuarios. En lo personal, no me interesa en absoluto, creo que el foro tiene otra finalidad.

Bueno, creo que soy la primera que debe reconocer que siempre se prende en las peleas y pavadas... prometo no hacerlo más... pero abramos los ojos un poco todos.
No los molestos más, y espero que sepan disculpas mis molestias aquellos usuarios que no tuvieron nada que ver.
Y.. propongo valorar a la gente que lejos de estar discordias estúpidas, y tanto teatro, sigue colaborando con el foro, sin tomar actitudes infantiles.

A partir de esto, juro que la corto jajaja!
 #234867  por OvejaNegra

andrea1982 escribió:
Mi estimado Sailaw, usted no aprende más, y yo tampoco, tengo casi la convicción de que Fredy44 es un personaje creado solo para molestar en el foro, seamos sinceros, nadie puede ser tan bruto, creo que sabe perfectamente que nos saca con las pavadas que dice... y por eso cada vez exagera más su simulada tontez. No dudo en absoluto que debe entrar con otros usuarios con similar personalidad.

Y si a alguien le parece una pavada, a mi también, pero convengamos que también es cierto que con un foro muy concurrido se puede lucrar con la publicidad, entonces, que mejor que migrar gente a otro foro?
Y si no se lo quiere mirar con el ánimo de lucro, también es cierto que hay gente que quizá vea al foro como un punto de fuga, y pretenda eliminar a quien no piensa igual. Es decir, pretende controlar el foro, generando esa división, pro o anti X usuarios. En lo personal, no me interesa en absoluto, creo que el foro tiene otra finalidad.

Bueno, creo que soy la primera que debe reconocer que siempre se prende en las peleas y pavadas... prometo no hacerlo más... pero abramos los ojos un poco todos.
No los molestos más, y espero que sepan disculpas mis molestias aquellos usuarios que no tuvieron nada que ver.
Y.. propongo valorar a la gente que lejos de estar discordias estúpidas, y tanto teatro, sigue colaborando con el foro, sin tomar actitudes infantiles.

andrera siempre en los kilombos ud. porque será
 #234869  por OvejaNegra

OvejaNegra escribió:
andrea1982 escribió:

andrera siempre en los kilombos ud. porque será

perdon es andrea :mrgreen:
 #234978  por chana

Hola a todos soy nueva en el foro asi que no entiendo mucho las peleas que surgieron, pero que feo es el formato nuevo de la pagina y es más lento!!!! bueno espero que siga la buena onda de colaborar de quienes saben más que yo o tienen más experiencia. saludos a todos!!!Chana
 #235287  por ALEJANDRA VALLADARES

realmente me pongo a leer todo esto y me termino c...de risa.!!!!. ja jaja :lol: :lol: :lol: , pero de verdad. para quien lee desde afuera termina siendo gracioso (aunque alguna vez se ha puesto feíta la pelea...). Saluditos a todos!!!