Sailaw escribió:Fredy de nuevo a la carga?
Mi estimado Sailaw, usted no aprende más, y yo tampoco, tengo casi la convicción de que Fredy44 es un personaje creado solo para molestar en el foro, seamos sinceros, nadie puede ser tan bruto, creo que sabe perfectamente que nos saca con las pavadas que dice... y por eso cada vez exagera más su simulada tontez. No dudo en absoluto que debe entrar con otros usuarios con similar personalidad.
Y si a alguien le parece una pavada, a mi también, pero convengamos que también es cierto que con un foro muy concurrido se puede lucrar con la publicidad, entonces, que mejor que migrar gente a otro foro?
Y si no se lo quiere mirar con el ánimo de lucro, también es cierto que hay gente que quizá vea al foro como un punto de fuga, y pretenda eliminar a quien no piensa igual. Es decir, pretende controlar el foro, generando esa división, pro o anti X usuarios. En lo personal, no me interesa en absoluto, creo que el foro tiene otra finalidad.
Bueno, creo que soy la primera que debe reconocer que siempre se prende en las peleas y pavadas... prometo no hacerlo más... pero abramos los ojos un poco todos.
No los molestos más, y espero que sepan disculpas mis molestias aquellos usuarios que no tuvieron nada que ver.
Y.. propongo valorar a la gente que lejos de estar discordias estúpidas, y tanto teatro, sigue colaborando con el foro, sin tomar actitudes infantiles.
A partir de esto, juro que la corto jajaja!