Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUE PASO CON ESTA PAGINA????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #233067  por maria juana

POR FAVOR, ALGUIEN ME EXPLICA QUE PASO CON EL FORO???
CAMBIARON LA FACHADA??
Y LA GENTE DE ACA DONDE SE FUE.
NO ENCUENTRO A NADIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTOY PERDIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #233095  por Hlws

Lo unico que veo es que no funcionan los buscadores, el formato es mucho mas lento que el anterior, hay explicaciones de porque en vez de mejorar el servicio lo volvieron mas rudimentario?
 #233444  por FREDY44

Andrea1982 y Sailaw, te van a explicar por que se fue la gente...

Muchos cariños... viste cuando yo lo anunciaba, me tildaron de loko... ahora bankarse... va a contestar todo Andrea1982 y Sailaw, ese es el pais que tenemos, realmente llego tambien a este foro, por eso cuando yo defendia a la Forista AMBER que era una de las pocas que ayudaba y sabia del tema... nadie salio a apoyarme en esa mocion, ahora como diria mi tia lola...

Que va hacer este mundo es asi... pregunta todo lo que quieras los 2 que cite te van a responder seguro... :lol: :lol: :lol: :lol:

Besos y cariños

FEDE
 #233449  por maria juana

bueno.. yo lo dije y lo sostengo nadie es imprescindible...
caminante...no hay camino... se hace camino al andar!!!!! :!: :!: :!: :!:
 #233450  por FREDY44

Lamento por que aprendi mucho en este foro y habia compañeros/as muy buenas, excelentes personas, pero vos Andreita1982, hablabas de goldmisht y no se que ocho cuarto mas, y apoyabas una sancion para mi... ahora bankar nena, ya vas a aprender, te deseo honestamente lo mejor, que te vaya bien, sabes que lo digo con onda, mas haya del enojo y siempre digo LA AUTOCRITICA ES BUENA...

BESOS

FEDE
 #233478  por VIGA

[quote="FREDY44"]Lamento por que aprendi mucho en este foro y habia compañeros/as muy buenas, excelentes personas, pero vos Andreita1982, hablabas de goldmisht y no se que ocho cuarto mas, y apoyabas una sancion para mi... ahora bankar nena, ya vas a aprender, te deseo honestamente lo mejor, que te vaya bien, sabes que lo digo con onda, mas haya del enojo y siempre digo LA AUTOCRITICA ES BUENA...

BESOS

FEDE[/quote]

Hola FREDY44... Que paso ? ... Amber ya no va a estar?... De que me perdi en estos dias?... Estoy totalmente de acuerdo con tu opinion.... Como puedo ayudar ?
Cariños !!!
 #233661  por andrea1982

Yo creo que te permite adoptar una postura filosófica frente al derecho para poder ejercerlo. O al menos no ejercerlo a ciegas...
No entiendo como alguien puede ejercer sin declararse positivistas, o iusnaturalista, o unidicimensionalista, o trialista, o la postura filosófica que prefiera adoptar.

Yo sigo a Goldschmidt (Werner).
 #233662  por andrea1982

Si hay que hacer una moción por quién sabe mas... voto a Empédocles... lejos. Me parece que es el que mejor maneja al derecho.
 #233703  por maria juana

:oops: andrea me parece que ya debieras cortarla..
dedicate a lo realmente veNimos a este foro. A AYUDAR!!!! :roll: :roll:
 #233706  por andrea1982

Cuando fredy44 la corte con los agravios ridículos.. yo la corto... :lol:
Broma.. tenés razón maria juana.
Pero me parece que el resto de la gente del foro también vale, no?
 #233758  por GABRILITAIURIS

Hola ,andamos x aca :
yo ando por todos los foros :mrgreen:
Quiza habria que agregar un subforo para los que quiera filosofar :mrgreen: ,saludos.
 #233891  por ansexO

Andrea la verdad es que lo tuyo es bastante agotador, al igual que lo de freddy que son dos barderos y soberbios