hola foristas:
el derecho es asi amplio, y da lugar a muchas interpretaciones por eso en un juicio siempre hay al menos dos interpretaciones del mismo.
La realidad es que quien no este de acuerdo con lo de los 20 pesos esta perfecto que no lo haga pero no puede turvar la idea de quien si lo hace y al final no se colocaron las udai donde lo aceptan.
alguien sabe si el liniers o floresta lo toman?
el derecho es asi amplio, y da lugar a muchas interpretaciones por eso en un juicio siempre hay al menos dos interpretaciones del mismo.
La realidad es que quien no este de acuerdo con lo de los 20 pesos esta perfecto que no lo haga pero no puede turvar la idea de quien si lo hace y al final no se colocaron las udai donde lo aceptan.
alguien sabe si el liniers o floresta lo toman?
