Propongo que en este post vayamos mencionando las UDAIs en donde se recibieron jubilaciones con SDM a $20, a modo de "guía" para aquellos que vamos pidiendo turnos. De esta manera, si nos toca el turno en una UDAI que sabemos que las acepta, vamos tranquilos.
De la misma forma, mencionemos aquellas en donde no las toman, para rechazar los turnos que nos toquen en esas, o por lo menos ir viendo cómo encauzar cada jubilación.
Hasta ahora, donde me aseguraron que las tomaban, es en la UDAI de San Isidro, así que allí ya tenemos una UDAI "amiga".
De la misma forma, mencionemos aquellas en donde no las toman, para rechazar los turnos que nos toquen en esas, o por lo menos ir viendo cómo encauzar cada jubilación.
Hasta ahora, donde me aseguraron que las tomaban, es en la UDAI de San Isidro, así que allí ya tenemos una UDAI "amiga".
