yesiyeyo escribió:hola que tal amigos tengo una clienta que tiene la moratoria 25865.. en un solo pago y ya lo abono en su momento, pero me sale plan vigente..como hago para que me figure plan cancelado
no encuentro la opcion...
Tenes que reformular el plan, si no te permite hacerlo es porque adeuda alguna diferencia.
si te permite hacerlo, cuando envias el plan despues del envio te sale cancelado, pero los meses incluidos en la moratoria anterior te van a seguir saliendo con deuda...por lo que el dia del turno tenes que llevar impresos los dos planes (y en el de la 25865 tambien tenes que imprimir la pantalla de pagos...)
Hola a todos:
A mi me pasó que el cliente estaba dispuesto a pagar de contado todo. Imprimí las boletas, pagó, esperé que salgan en el Sistema. Cuando voy a imprimir el botón confirmar el plan, no me lo permite. Controlo todo y ahora me sale una nueva boleta de $260 que debo pagar para cancelar el plan. ¿a alguien le pasó esto?
si a mi me paso 2 veces, hay que pagarla el mismo día que te sale la diferencia adeudada, porque si dejas pasar va sumando intereses y despues te sale otra mas...te digo porque yo lo he padecido... (son los intereses...)