Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Plan 25865 cancelado

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#81251  por mvt

hola
te cuento que el plan sigue vigente. Me dijeron en la afip que esta caduco por no haber pagado las cuotas, pero esta caduco.
Todavía no le dieron la baja, sego esperando.
te agradezco la respuesta, si surge algo nuevo aviso.
saludos
gracias.

#81374  por ignacio vieytes

Hola! te cuento que yo dí mil vueltas en un caso similar, y que al final concluí que x no estar ya vigente la 25994, ya no se puede reformular la 25865, y solo se puede cancelar y luego liquidar lo que falte x la 24476.
A veces te van a informar que el plan está caduco, pero finalmente vas a ver que no hay manera de darlo de baja, entonces solo podés cancelar, para que despues el sistema te permita liquidar x la 24476.
Es mi experiencia.
Suerte

#81377  por ignacio vieytes

Hola Matilde! te cuento que yo dí mil vueltas en un caso similar, y que al final concluí que x no estar ya vigente la 25994, ya no se puede reformular la 25865, y solo se puede cancelar y luego liquidar lo que falte x la 24476.
A veces te van a informar que el plan está caduco, pero finalmente vas a ver que no hay manera de darlo de baja, entonces solo podés cancelar, para que despues el sistema te permita liquidar x la 24476.
Es mi experiencia.
Suertete="mvt"][quote="Matilde"]OK. Les aviso. Por lo pronto presentè

#169411  por Matilde

Ignacio: Gracias por tu informe. Pense igual que vos, por eso le dije a mi cliente que siga pagando como pueda, hasta ver respuesta de AFIP y por lo menos la deuda se achica y le falta menos para acceder a la 24476 y que el sistema me permita enviarlo.

#169537  por Tita Gasco

Colegas:
A mi pasó que la persona decidió pagar al contado la moratoria Ley 25865, una vez que ingresaron los pagos al Sistema, el botón de "confirmar el Plan" no estaba habilitado. Reviso todo y ahora me aparece una nueva boleta de $250 (referida a ese plan) que deberé cancelar.
¿es posible? ¿a alguien le pasó?
Gracias por las respuestas. Tita
 #169920  por Tita Gasco

Hola a todos:
A mi me pasó que el cliente estaba dispuesto a pagar de contado todo. Imprimí las boletas, pagó, esperé que salgan en el Sistema. Cuando voy a imprimir el botón confirmar el plan, no me lo permite. Controlo todo y ahora me sale una nueva boleta de $260 que debo pagar para cancelar el plan. ¿a alguien le pasó esto?
Gracias por las respuestas. Tita
 #170022  por yesiyeyo

hola que tal amigos tengo una clienta que tiene la moratoria 25865.. en un solo pago y ya lo abono en su momento, pero me sale plan vigente..como hago para que me figure plan cancelado :? no encuentro la opcion...
 #170471  por Amber

yesiyeyo escribió:hola que tal amigos tengo una clienta que tiene la moratoria 25865.. en un solo pago y ya lo abono en su momento, pero me sale plan vigente..como hago para que me figure plan cancelado :? no encuentro la opcion...
Tenes que reformular el plan, si no te permite hacerlo es porque adeuda alguna diferencia.
si te permite hacerlo, cuando envias el plan despues del envio te sale cancelado, pero los meses incluidos en la moratoria anterior te van a seguir saliendo con deuda...por lo que el dia del turno tenes que llevar impresos los dos planes (y en el de la 25865 tambien tenes que imprimir la pantalla de pagos...)
Hola a todos:
A mi me pasó que el cliente estaba dispuesto a pagar de contado todo. Imprimí las boletas, pagó, esperé que salgan en el Sistema. Cuando voy a imprimir el botón confirmar el plan, no me lo permite. Controlo todo y ahora me sale una nueva boleta de $260 que debo pagar para cancelar el plan. ¿a alguien le pasó esto?
si a mi me paso 2 veces, hay que pagarla el mismo día que te sale la diferencia adeudada, porque si dejas pasar va sumando intereses y despues te sale otra mas...te digo porque yo lo he padecido... (son los intereses...)