Hola ! por mi lado, cuento mi experiencia. Vengo estudiando ...pero veo que hay que hacerlo día día, actualizándose con "todo el material" que se pueda. Sumar libros, cursos, casos....todo !
Hice: en la Asociación de Abogados "Iniciación y práctica profesional de Previsión Social": fueron apenas 3 clases totalmente desprolijas, sin respetar los puntos del programa. Lamentablemente las conocidas de la moderadora interrumpían con casos propios....y se iba el tiempo de exponer...Una pena, porque el "nivel académico" era excelente. Y habiendo realizados varios cursos "impecables en la Asociación" de otras materias...me sorprendió lo sucedido.
Hoy en día, en el Colegio de Abogados: se está dando un Curso de derecho previsional y creo que ... está muy bueno porque es un "pantallazo" de cada uno de los puntos importantes sobre la materia. Sirve para refrescar conceptos. Al final de cada exposición....el colega que quiere hacer una pregunta puntual.... lo hace.
También hice uno "a distancia de derecho gratis" de "reajuste de haberes", que no fue nada barato = $ 320.- El material es bueno pero nada nuevo. Abultan con el texto de los fallos completos. Pero.... no cumplieron con los tiempos de entrega del material, "tema fundamental".
Modestamente, quise aportar mi pequeño granito de experiencia en "aprendizaje" ....Sí... me gustaría saber sobre muchos colegas de éste Foro, de los cuales me tengo que "sacar el sombrero" por sus conocimientos en contenido... sentido común....Me quedo horas....leyendo y re-leyendolos una y otra vez y...es como que los conociera ya...sin conocerlos. A eso se suma la generosidad de tantos...que no es poco en nuestra profesión. Soy nueva en el Foro y desde que estoy... me siento más estimulada en querer aprender más, para "algún día" poder contestar con argumentos sólidos como lo hacen muchos desde éste lugar. Saludos y gracias queridos colegas !!!