Hola foristas, les cuento a ver si pueden ayudarme mi cliente constituyo una srl, nombrando a su otro socio como socio gerente y ella no trabaja, el balance finalizo con fecha 31/12, y todavia no se lo presento para aprobarlo, ella quiere disolver la sociedad y liquidarla, pero el se niega. Ya que se lleva toda la plata y compra a nombre de la sociedad. Tengo que realizar la mediacion y solicitar ahi la disolucion y liquidacion. la srl tiene como domicilio social en capital. Por favor necesito ayuda
Hay que convocar a reunión de socios por carta documento (en la cual se dice día, hora y lugar).-Se fijan los puntos (órden del día) a tratar.-
Vos estás por el gerente o por el otro socio?
Fijate el régimen de mayorías que prevve el estatuto, en su defecto se estará a la mayoria de la ley de sociedades.-
Se convoca a reunión de socios a fin de aprobar el balance de fecha.......-Con antelación se deben entregar al otro socio copias de los balances y la documentación respaldatoria de los mismos, a los fines de que pueda examinarlo antes de la reunión de socios y aprobarlos o no.-
Vas a necesitar que un contador te analice el balance.-
No obstante, no me queda claro por quien estás.Saludos