Bueno, esta vez me mande una macana...en un sumario en provincia me dictaron el primer proveido que transfiero la parte que menciona: "··De la acción que se deduce, que tramitará por las normas del proceso sumario (Art. 320 inc. 2º, C.P.C.C.), traslado a la parte demandada por el término de DIEZ (10) DIAS, a quien se cita y emplaza para que la conteste conforme lo normado por los arts. 354 y 486 del CPCC., y comparezca a estar a derecho bajo apercibimiento de rebeldía (Arts. 484 y 59 del CPCC).
····NOTIFIQUESE con entrega de las copias respectivas (art. 120 C.P.C.C.).
El tema es que las cedulas no las hice, las copias figuran en el expediente, pero mi cleinte me habia comentado que del juzgado le habia llegado una cedula al demandado (cosa que nunca fue asi pero lo comprobe despues). El tema es que conte los plazos y presente escrito declarando al demandado en rebeldia. Claro el juez me proveyó : "Acreditado que sea lo expuesto, se proveerá lo que por derecho corresponda".
Ahora no se como arreglar la macana esta, hago las cedulas, retiro las copias y despues? Que puedo mencionar en el escrito, algo asi como endereza error, un papelon y la ultima vez que vuelvo a confiar en la palabra de un cliente.
Si alguien me da una mano o ya le paso, se lo agradezco
····NOTIFIQUESE con entrega de las copias respectivas (art. 120 C.P.C.C.).
El tema es que las cedulas no las hice, las copias figuran en el expediente, pero mi cleinte me habia comentado que del juzgado le habia llegado una cedula al demandado (cosa que nunca fue asi pero lo comprobe despues). El tema es que conte los plazos y presente escrito declarando al demandado en rebeldia. Claro el juez me proveyó : "Acreditado que sea lo expuesto, se proveerá lo que por derecho corresponda".
Ahora no se como arreglar la macana esta, hago las cedulas, retiro las copias y despues? Que puedo mencionar en el escrito, algo asi como endereza error, un papelon y la ultima vez que vuelvo a confiar en la palabra de un cliente.
Si alguien me da una mano o ya le paso, se lo agradezco