Estimados colegas: quiere hacer una consulta al foro pero esta vez tiene otra carácter, les comento lo que me paso: resulta que en una usucapion, me habia salido decretado entre otras cosas, " que describa el bien que se pretende usucapir conforme la memoria de mensura ", ( primer decreto), entonces en mi segunda presentación, cumplo con tres puntos de ese decreto, y en el último pongo " Seguidamente describire el bien inmueble a usucapir conforme a la memoria de mensura que se acompaña etccc, ", a los días en el expediente ( ya estaba correctamente proveido el escrito de cargo) me encuentro con una notita de pasar por secretaria, y me recibe la Sra. enojadisima diciendo que tendria que haber puesto " que pretendo usucapir o frase equivalente y no a usucapir...por era como una orden al juzgado....... a lo rapidamente conteste que según entendia esta parte el dominio ya habia sido adquirido, (según teoria que me convino en ese momento y como para decir algo muy rapido y casi gritandole), y faltaba el reconocimiento judicial, por eso habia utilizado esas palabras, para salir del paso nomas, bueno a uds. les parece que fue como para merecerme un reto?. entiendo que deberia haber puesto de otra forma, pero tambien ella debe entender o imaginar que esta hablando mi parte, el mismo día me dijo un camarista que fue profesor mio, que jamás hubiese reparado en esa tonteria, gracias a todos los foristas.
Hola, no me sorprenden los problemas en barandilla, aca en Córdoba vivimos discutiendo porque te tratan pésimo..pero lo que no puedo creer es que te haya llamado para decirte semejante idiotez!!! jaja y bueno,se levantó loca y habrá tenido ganas de pelear con alguien para descargarse..ja
Saludos
Romina