Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Urgente Estafador

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #478555  por dcastelar

Adquiri una planta de produccion en buenos aires por leasing a 60 meses el cual la empresa me hizo pagar un adelanto de 40.000 euros para que me la otorguen y 60 canones que simpre pague al dia. Pero ellos me daban el leasing con la condicion de que todo lo que produjera la planta se lo vendia a ellos a un precio fijo con opcion a reveer el precio en diciembre. Como en el contrato de leasing no esta pactado la forma de pago, al principio me pagaban a 30 dias luego a 60 y ahora a 90 dias, esto me produjo un problema financiero tan grande que no puedo producir mas ya que no dispongo de fondos. Al no poder producir ellos me quieren rescindir el contrato y se quedan con la planta, y lo que me deben dicen que me lo van a pagar recien en 45 dias mas excepto que le alquile las instalaciones (galpon y todo lo invertido) a un precio que ellos pusieron y de esa forma podran pagarme antes de los 45 dias. En caso de no aceptar esta condicion me pediran que traslade a costo mio toda la planta a buenos aires aprox 900km.

Al llegar diciembre quise aumentar los precios y no me permiten porque dicen que dejo de ser competitivo.
La planta me dijeron que producia 1,6 ton x hora y lo maximo que logre en ciertos intervalos es 1,4 ton x hora.
Me hicieron facturarles la producion por menos plata de los pactado en el leasing para que ellos paguen menos derechos de exportacion y sino lo hacia no me liberaban el pago.
Me quieren pagar con cheques propios de ellos diferido a 45 dias pero resulta que el veraz de ellos es malisimo y nadie me compraria esos cheques.
ahora me quieren citar a que firme un papel donde en pocas palabras indica que por decision propia y mia cancelo el leasing y no podre hacer ningun reclamo y al firmar yo ellos me darian los cheques diferidos.

Alguien me puede ayudar a combatir a estos delicuentes de capitales italianos.
Que cosas debo hacer ??? como puedo demostrar que me hicieron una cama o estafa??
 #478573  por federic0

Vaya a consultar a un abogado a su estudio, abone la correspondiente consulta y él lo guiará en las posibles acciones. Acá no respondemos consultas a particulares virtualmente.
 #478574  por PsicologiaForense

hmmm y 40.000 euros en juego no justifican pagar una consulta a un abogado?
:roll:
 #478583  por dcastelar

40.000 euros mas 6 canones, si justifica contratar un abogado solo estoy pidiendo saber si tengo esperanza de ganarle a este estafador ya que me dejo en la lona. Pido disculpas por usar este medio
 #478587  por federic0

dcastelar escribió:40.000 euros mas 6 canones, si justifica contratar un abogado solo estoy pidiendo saber si tengo esperanza de ganarle a este estafador ya que me dejo en la lona. Pido disculpas por usar este medio
No pida disculpas... pero es muy arriesgado lo suyo de pedir opiniones técnico-jurídicas en un portal en el que hay registrados desde estudiantes de primer año de abogacía hasta abogados con 30 años de ejercicio de la profesión. Sin contar que sin la documentación es totalmente irresponsable asesorarlo, y ni hablar de hacerlo gratuitamente, ya que nuestra profesión se presume onerosa...
Consulte a un abogado, es el mejor consejo que le podemos dar por acá.
 #478789  por flux

Felicito a quien se levanto esos 40.000 napos, hay gente que por no pagar dos manguitos al abogado luego la recontra garcan y lo peor del caso es que tampoco entienden que tienen que pagarle al abogado :lol:
 #478797  por PsicologiaForense

flux escribió:
Felicito a quien se levanto esos 40.000 napos, hay gente que por no pagar dos manguitos al abogado luego la recontra garcan y lo peor del caso es que tampoco entienden que tienen que pagarle al abogado :lol:
:lol: creo que a muchos les resulta difícil entender que no sólo ellos trabajan por dinero y "el resto" lo hace por amor a la humanidad. Yo no soy abogado, pero no te imaginás las consultas insólitas que recibo cada día... :twisted:
 #478799  por PsicologiaForense

PsicologiaForense escribió:
flux escribió:
:lol: creo que a muchos les resulta difícil entender que no sólo ellos trabajan por dinero y "el resto" lo hace por amor a la humanidad. Yo no soy abogado, pero no te imaginás las consultas insólitas que recibo cada día... :twisted:
fuck! aclaratoria: "y cree que el resto lo hace por amor a la humanidad" :twisted: