Adquiri una planta de produccion en buenos aires por leasing a 60 meses el cual la empresa me hizo pagar un adelanto de 40.000 euros para que me la otorguen y 60 canones que simpre pague al dia. Pero ellos me daban el leasing con la condicion de que todo lo que produjera la planta se lo vendia a ellos a un precio fijo con opcion a reveer el precio en diciembre. Como en el contrato de leasing no esta pactado la forma de pago, al principio me pagaban a 30 dias luego a 60 y ahora a 90 dias, esto me produjo un problema financiero tan grande que no puedo producir mas ya que no dispongo de fondos. Al no poder producir ellos me quieren rescindir el contrato y se quedan con la planta, y lo que me deben dicen que me lo van a pagar recien en 45 dias mas excepto que le alquile las instalaciones (galpon y todo lo invertido) a un precio que ellos pusieron y de esa forma podran pagarme antes de los 45 dias. En caso de no aceptar esta condicion me pediran que traslade a costo mio toda la planta a buenos aires aprox 900km.
Al llegar diciembre quise aumentar los precios y no me permiten porque dicen que dejo de ser competitivo.
La planta me dijeron que producia 1,6 ton x hora y lo maximo que logre en ciertos intervalos es 1,4 ton x hora.
Me hicieron facturarles la producion por menos plata de los pactado en el leasing para que ellos paguen menos derechos de exportacion y sino lo hacia no me liberaban el pago.
Me quieren pagar con cheques propios de ellos diferido a 45 dias pero resulta que el veraz de ellos es malisimo y nadie me compraria esos cheques.
ahora me quieren citar a que firme un papel donde en pocas palabras indica que por decision propia y mia cancelo el leasing y no podre hacer ningun reclamo y al firmar yo ellos me darian los cheques diferidos.
Alguien me puede ayudar a combatir a estos delicuentes de capitales italianos.
Que cosas debo hacer ??? como puedo demostrar que me hicieron una cama o estafa??
Al llegar diciembre quise aumentar los precios y no me permiten porque dicen que dejo de ser competitivo.
La planta me dijeron que producia 1,6 ton x hora y lo maximo que logre en ciertos intervalos es 1,4 ton x hora.
Me hicieron facturarles la producion por menos plata de los pactado en el leasing para que ellos paguen menos derechos de exportacion y sino lo hacia no me liberaban el pago.
Me quieren pagar con cheques propios de ellos diferido a 45 dias pero resulta que el veraz de ellos es malisimo y nadie me compraria esos cheques.
ahora me quieren citar a que firme un papel donde en pocas palabras indica que por decision propia y mia cancelo el leasing y no podre hacer ningun reclamo y al firmar yo ellos me darian los cheques diferidos.
Alguien me puede ayudar a combatir a estos delicuentes de capitales italianos.
Que cosas debo hacer ??? como puedo demostrar que me hicieron una cama o estafa??