Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• instancia administrativa contra resol denegatoria

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #478509  por RRR

puedo intentar conjuntamente recurso de revision ante CARSS y recurso de reconsideracion ante Jefe UDAI ? o son excluyentes ? gracias ...
 #478511  por RRR

ah ... una cosa estimo la jubilacion ordinaria solicitada esta denegada por estar mal liquidada, (todavia no he podido tomar vista del expte ) en ese caso debo dar de baja el plan presentado ??? ya esta paga la cuota F 799 E
con modalidad pago unico.- gracias ...
 #478528  por noelin

PEDI SUSP.DE PLAZO RECONSIDERACION Y APELACION HASTA TOMAR VISTA DEL EXPED. 1º VA RECONSIEDERACION, 10 DIAS, RESUELVEN Y SI DENIEGAN VA REVISION A CARSS, NO SON EXCLUYENTES, SINO SUCESIVOS.
 #478545  por RRR

Tengo más datos del tema : (para alguién que tenga ganas ! a ver si se ponen a sacar cuentas conmigo...)
La prestacion solicitada es una jubilacion ordinaria, por una Sra. que tiene una pension por fallecimiento de su marido, por eso la cancelacion total de la deuda, no obstante se la han denegado.-
fecha de nacimiento de la Sra. 05/02/43
al 06/02/1961 tiene los 18 años
el beneficio solicitado fue denegado con fundamento en el art 19 inc b y c de la 24241.- estimo que debe ser porque esta mal liquidado, faltando aportes porque la Sra. tiene exceso de edad.-
El tema es que la Sra me dice que le liquido la deuda en el SICAM personal del ANSES
Asi quedo la situacion de revista:
en situacion de revista original: 3/61---- 7/93
y del 7/04 al 2/07
en beneficios : 1/67 al 3/72 (art 1 25321)
4/72 al 8/80 (art 3 24476)
7/04 al 2/07 (art 1 25321)
la primera pregunta es si los años a los que les aplico el art. 1 de la 25321 se computan como años de servicios??
La Sra no tiene aportes .- A mi me quedo totalmente distinta la situacion de revista que eventualmente le liquido el personal de ANSES (el tema es que pese a la liquidacion le han denegado la jubilacion)
Mi ssituacion de revista seria la siguiente: en situacvion de revista original: 6/2/61 al 6/1/88 (26 a 11 m)
tiene 3 años1 mes de exceso de edad
en beneficio le aplico 7 a de DJ desde el 6/2/61 al 6/2/88
ESTA BIEN ASI ? quue otro beneficio eventualmente podria aplicarle ??? sin perjuicio de tratar de cargar los beneficios en los periodos mas caros ????? GRACIAS MUCHAS GRACIAS !! ahora podre dar de baja la presentacion en vez de entablar reconsideracion y alargar los tiempos? puedo dar de baja esa presentacion y liquidar una nueva deuda SIAM ??

A mi me quedo tota