Hola a todos!!! Soy nueva en el foro y en la profesion, queria saber si alguien puede ayudarme con una duda, inicie una sucesion con solo un vehiculo, ya tengo dictada la declaratoria y abone la tasa y ahora aparecio un bien inmueble del que el causante es heredero, tengo que denunciarlo con el numero de expediente y que otro dato? hay que volver a publicar edictos? o me conviene primero inscribir la sucesion y despues denunciarlo? Gracias por su ayuda.
doctoraisadora escribió:Hola a todos!!! Soy nueva en el foro y en la profesion, queria saber si alguien puede ayudarme con una duda, inicie una sucesion con solo un vehiculo, ya tengo dictada la declaratoria y abone la tasa y ahora aparecio un bien inmueble del que el causante es heredero, tengo que denunciarlo con el numero de expediente y que otro dato? hay que volver a publicar edictos? o me conviene primero inscribir la sucesion y despues denunciarlo? Gracias por su ayuda.Lo denuncias en el expte.(ubicación del inmueble,datos catastrales y nro.de matrícula o folio real,según el caso)y solicitás la inscripción del mismo (previo pago de la tasa de justicia correspondiente).
No hay que publicar edictos nuevamente.
El inmueble en cuestión ¿Pertenece a otro sucesorio? ¿Porqué decís "tengo que denunciarlo con el número de expediente"?