Hola foristas ! tengo una duda.... estoy realizando una jubilacion de un señor que trabajo en relacion de dependencia y cuando no tenia trabajo se inscribio como autonomo en 1997, pero nunca realizo aportes autonomos. Debi hacer una pequeña moratoria atravez de la ley 24476 porque los aportes en relacion de dependencia no alcanzan . cuando fui a cargar la situacion de revista aparece automaticamente el periodo desde 07/2004 a 02/2007, a estos aplique el art.1 ley 25321. ahora bien.... esta es mi duda : en la situacion de revista no declare la fecha de inscripcion como aparece en el sistema registral de la Afip. simplemente acepte el periodo que aparecia en la situacion de revista, es decir 07/2004 a 02/2007 y a este el art.1 25321.
Cuando presente los papeles me pediran el detalle del sistema registral de la afip? porque ahi salta la fecha de inscripcion y yo no lo declare en la situacion de revista. Saludos
Cuando presente los papeles me pediran el detalle del sistema registral de la afip? porque ahi salta la fecha de inscripcion y yo no lo declare en la situacion de revista. Saludos