Hola Buenas Tardes! por favor alquien me puede ayudar! resulta que tengo un cliente al que su locataria le debia varios meses de alquiler, la intimamos desocupo el inmueble y se comprometio a pagar en cuotas lo que debia, para ello hicimos un convenio de pago, la sra. solo pago una cuota y no pago mas . mi pregunta es si del acuerdo que esta firmado ante escribana pido la homologacion y despues de homologado inicio un juicio de ejecucion podria hacerlo? por favor alquien me puede orientar al respecto gracias.
sff escribió:Hola Buenas Tardes! por favor alquien me puede ayudar! resulta que tengo un cliente al que su locataria le debia varios meses de alquiler, la intimamos desocupo el inmueble y se comprometio a pagar en cuotas lo que debia, para ello hicimos un convenio de pago, la sra. solo pago una cuota y no pago mas . mi pregunta es si del acuerdo que esta firmado ante escribana pido la homologacion y despues de homologado inicio un juicio de ejecucion podria hacerlo? por favor alquien me puede orientar al respecto gracias.Hola, para ello, primero vas a tener que iniciar un prepara vía ejecutiva (para que vaya a reconocer las firmas), y luego poder ejecutarlo.
La idea de homologarlo, es que se realice antes de que entre en mora.
Saludos