Necesito ayuda, hoy tuve un turno de jubilacion con pagos de SDM, y resulta que en anses no figura el pago de la boleta de $20 del periodo 04/2000, sin embargo esta paga, y tengo el formulario con el ticket, no quisieron ingresarlo al expediente y me rechazaron el tramite, me enviaron a AFIP; en donde en primer termino me dieron una impresion de pantalla donde el pago referido figuraba, y cuando fui a otra oficina me rompieron ese papel, diciendo que era informacion interna, que tengo que enviar un Oficio a Pago Facil para que informe de la veracidad del pago del que tengo la boleta, e iniciar asi el reclamo y que pueden tardar hasta dos años en reconocerlo en anses.
A mi me parece totalmente injusto que no se inicie una jubilacion por un problema de mala informacion entre ANSES y AFIP; y que no se acepte agregar la boleta paga al expediente para que asi se resuelva en forma favorable como debe ser, pero hoy no quisieron atender razones en la Udai Quilmes, y menos en el AFIP.
Que hago? Pido un nuevo turno en otroa UDAI a ver si ahi si me aceptan ingresar la boleta paga al expediente? Inicio como me dicen en AFIP?

A mi me parece totalmente injusto que no se inicie una jubilacion por un problema de mala informacion entre ANSES y AFIP; y que no se acepte agregar la boleta paga al expediente para que asi se resuelva en forma favorable como debe ser, pero hoy no quisieron atender razones en la Udai Quilmes, y menos en el AFIP.
Que hago? Pido un nuevo turno en otroa UDAI a ver si ahi si me aceptan ingresar la boleta paga al expediente? Inicio como me dicen en AFIP?