Hola ,tengo un cliente que me trae un "contrato de locación de servicios" por el cual encomienda la realizacion de unas aberturas y su colocacion a un carpintero. Le paga con 2 terrenos de su propiedad pero aclara que la posesion se da bajo condicion suspensiva.Recien se hará efectiva contra el cumplimiento total por el carpintero( de todas las aberturas y que sean del material que se las encomendaron,etc.). Agrega en el contrato que el incumplimiento se regirá por art 548 cod. civil. los plazos estan mas que cumplidos y el carpintero a pesar de variasllamdas y visitas de mi cliente no termina el trabajo. Solo entrego algunas aberturas y no son del material pactado por contrato.
Ademas ha vendido uno de los terrenos y esta tratando de vender el otro. Claro ha vendido algoqueno es de el. El tercero segun yo tampoco es de buena fe.
Que me sugieren? Carta documento intimando cumplimiento o resolucion del contarto por art. 548? con eso es suficiente? si tuviera que demandar que accion deberia plantear?
muchas gracias,estoy un poco enredada. Saludos.
Ademas ha vendido uno de los terrenos y esta tratando de vender el otro. Claro ha vendido algoqueno es de el. El tercero segun yo tampoco es de buena fe.
Que me sugieren? Carta documento intimando cumplimiento o resolucion del contarto por art. 548? con eso es suficiente? si tuviera que demandar que accion deberia plantear?
muchas gracias,estoy un poco enredada. Saludos.