Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• equivocación del banco

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #428168  por casablanca

Hola a todos y como les agradezco la ayuda que puedan prestarme ya que soy absolutamente nueva en esto y en la profesión.-El tema es que fui a pagar una moratoria y el banco se equivocó al imputarme un pago, en lugar de imputarmelo para el 2001 lo hizo para el 2009 y ahora a mi clienta le faltan dos años de aportes.-Se puede solucionar este error del banco? Se trata de un servicio doméstico y me dicen que falta un formulario para iniciar el trámite referente a los aportes de servicio doméstico.-Serían tan amables de desburrarme.-Mil gracias.-Casablanca
 #428197  por hugo2

casablanca escribió:Hola a todos y como les agradezco la ayuda que puedan prestarme ya que soy absolutamente nueva en esto y en la profesión.-El tema es que fui a pagar una moratoria y el banco se equivocó al imputarme un pago, en lugar de imputarmelo para el 2001 lo hizo para el 2009 y ahora a mi clienta le faltan dos años de aportes.-Se puede solucionar este error del banco? Se trata de un servicio doméstico y me dicen que falta un formulario para iniciar el trámite referente a los aportes de servicio doméstico.-Serían tan amables de desburrarme.-Mil gracias.-Casablanca
No entiendo que pagaste moratoria o servicio domestico ?
 #428435  por casablanca

Perdón y les aclaro: Pagué servicio doméstico, me imputaron mal un mes (era para el 9/2001 y lo imputaron para 9/2009)...Qué hago?????? Socorro!!!!!!Casablanca.-
 #428486  por rpupy

anda con el cliente y tiket de pago a afip y completa el firmulario 399---!!!
suertee
 #428525  por Vaness29

casablanca escribió:Perdón y les aclaro: Pagué servicio doméstico, me imputaron mal un mes (era para el 9/2001 y lo imputaron para 9/2009)...Qué hago?????? Socorro!!!!!!Casablanca.-
tenes dos opciones
1-la reimputacion de pagos con el f 399, que suele demorar( hasta un año)
2- o no tomar en el sicam ningun año de art 3 24476 - por ser el ultimo pago en el 2009 y te modifica el cese lo que te elevaria la cuota.