Hola a todos y como les agradezco la ayuda que puedan prestarme ya que soy absolutamente nueva en esto y en la profesión.-El tema es que fui a pagar una moratoria y el banco se equivocó al imputarme un pago, en lugar de imputarmelo para el 2001 lo hizo para el 2009 y ahora a mi clienta le faltan dos años de aportes.-Se puede solucionar este error del banco? Se trata de un servicio doméstico y me dicen que falta un formulario para iniciar el trámite referente a los aportes de servicio doméstico.-Serían tan amables de desburrarme.-Mil gracias.-Casablanca
casablanca escribió:Hola a todos y como les agradezco la ayuda que puedan prestarme ya que soy absolutamente nueva en esto y en la profesión.-El tema es que fui a pagar una moratoria y el banco se equivocó al imputarme un pago, en lugar de imputarmelo para el 2001 lo hizo para el 2009 y ahora a mi clienta le faltan dos años de aportes.-Se puede solucionar este error del banco? Se trata de un servicio doméstico y me dicen que falta un formulario para iniciar el trámite referente a los aportes de servicio doméstico.-Serían tan amables de desburrarme.-Mil gracias.-CasablancaNo entiendo que pagaste moratoria o servicio domestico ?