Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• USUCAPION, boleto de compraventa

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #423826  por LUZBELITO

Hola a todos, tengo que iniciar una usucapion en la cual son 5 lotes los cuales fueron transmitidos por cesion de boleto de conpraventa en el año 75 pero que dicho instrumento no tiene las firmas certificadas y al poseer pocas pruebas que demuestren la posecion ya que son terrenos que estan sin mejoras de ningun tipo queria preguntarles si puedo presentar como prueba ese documento privado en donde consta que el terreno se compro hace mucho.
en cuanto a los impuestos solo tengo las constancias de pago de los ultimos dos años y la municipalidad accede a que se haga un plan de pagos por la deuda anterior pero al no ser el titular no le prescribe los años atrasados, es conveniente adherirme al plan ?
Gracias a todos.
PD. nunca pude bajar unos archivos que se publican en el post TODO SOBRE USUCAPION, si alguien lo tiene se lo agradeceria que me lo envien a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #424493  por Mordisco

Pasame tu email y te envio los archivos de la siguiente

El arroba no lo pongas con el simbolo sino en letras sino no te lo va a tomar ej

xxxxxx(arroba)hotmail.com

No obstante te adelanto que ese boleto sin certificacion no tiene fecha cierta, no obstante hay otros modos de otorgarle el valor de fecha cierta como lo podra ver en el sig link

http://portaldeabogados.com.ar/foros/vi ... cha+cierta
 #424497  por yobren

Mordisco: serias tan amable de pasarmelo a mi tambien? tengo algo parecido! mi mail es estudiomdp(arroba)hotmail.com

muchas gracias!
 #424519  por Mordisco

Fijense si pueden bajar en

http://dc152.4shared.com/download/11426 ... 8-889ec943

Deben pulsar donde dice DESCARGAR AHORA, luego esperen que termine EL CONTEO, empieza desde 10 hasta 0, luego aparece un texto que dice:

Haz clic aquí para descargar este archivo

Y listo empieza a descargar el archivo,

Si tienen problemas, me avisan que voy a buscar otro sitio para descargar el archivo con un solo clic