Hola a todos, tengo que iniciar una usucapion en la cual son 5 lotes los cuales fueron transmitidos por cesion de boleto de conpraventa en el año 75 pero que dicho instrumento no tiene las firmas certificadas y al poseer pocas pruebas que demuestren la posecion ya que son terrenos que estan sin mejoras de ningun tipo queria preguntarles si puedo presentar como prueba ese documento privado en donde consta que el terreno se compro hace mucho.
en cuanto a los impuestos solo tengo las constancias de pago de los ultimos dos años y la municipalidad accede a que se haga un plan de pagos por la deuda anterior pero al no ser el titular no le prescribe los años atrasados, es conveniente adherirme al plan ?
Gracias a todos.
PD. nunca pude bajar unos archivos que se publican en el post TODO SOBRE USUCAPION, si alguien lo tiene se lo agradeceria que me lo envien a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
en cuanto a los impuestos solo tengo las constancias de pago de los ultimos dos años y la municipalidad accede a que se haga un plan de pagos por la deuda anterior pero al no ser el titular no le prescribe los años atrasados, es conveniente adherirme al plan ?
Gracias a todos.
PD. nunca pude bajar unos archivos que se publican en el post TODO SOBRE USUCAPION, si alguien lo tiene se lo agradeceria que me lo envien a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com