Hola ! Antes que nada, Sole, una pequeña corrección : Cuando vos aludís al testimonio de la inscripción, decís que " los datos ya están corregidos ", y en verdad debería decirce que en él los datos están correctos, ya que en ese sentido no hubo inconvenientes. Por lo demás, el pequeño debate que suscitó el tema, es muestra de que no estaba tan pifiado al plantearme la duda. Las dos posturas son absolutamente razonables. La de Sole coincide con lo que me dijeron en la gestoría ( sí, es Cardigonte ), y es probable que esté fundamentada en alguna disposición técnico registral que yo desconozca. La de Paris, que a mí me cierra más por los mismos argumentos que tan claramente ella / el expuso, parece puro sentido común. De todas formas, si bien tengo cierto apuro en terminar el trabajo, no quiero que ese apuro haga que el Registro me observe nada, atrasando todo aún más, así que voy a inscribir de a una.Para finalizar, les digo que es gratificante para mí, bastante nuevo en la profesión, que colegas solidarios y amables como Uds. me aporten ideas con este nivel de seriedad y conocimiento. Muchas gracias. Saludos.