hola que tal, en si no me dedico a ejecutivos y nada de comercial, pero un cliente nos trajo un cheque sin el nombre de la persona que lo deberia cobrar y que lo intento depositar en su cuenta, el ual fue rechazado por falta de fondos.
A su vez tambien tiene un pagare que no se pago.
ambos firmados por un persona xxxx en calidad de presidente de una S.A
mi consulta es la siguiente, el cheque para ejecutarlos es necesario completar el nombre, o por el solo hecho de ser rechazado por falta de fondos alcanza??
a su vez, al ser un SA entiendo que se debe ir contra esta, pero se puede pedir ejecutar al presidente de esta o al directorio de la misma como en un laboral??????????
saludos y espero sus respuestas.
A su vez tambien tiene un pagare que no se pago.
ambos firmados por un persona xxxx en calidad de presidente de una S.A
mi consulta es la siguiente, el cheque para ejecutarlos es necesario completar el nombre, o por el solo hecho de ser rechazado por falta de fondos alcanza??
a su vez, al ser un SA entiendo que se debe ir contra esta, pero se puede pedir ejecutar al presidente de esta o al directorio de la misma como en un laboral??????????
saludos y espero sus respuestas.
Dr. Diego G. Villamayor
Abogado Cristiano
ISA 61.2 "Porque yo Jehova soy amante del derecho, aborrecedor del latrocinio......"
Abogado Cristiano
ISA 61.2 "Porque yo Jehova soy amante del derecho, aborrecedor del latrocinio......"