Hola Foristas: Les comento mi caso. Mi cliente recibe una cedula en la cual indica que le inician una demanda por desalojo. Comparezco al expte y esta la demanda y un boleto de compra venta.Segun él la casa es de su abuela, y que le hicieron firmar un boleto de compra-venta obligada, la abuela tiene 96 años y vendio la casa en $20.000 pesos. Uds que opinan, iria vicio de lesion? o vicio de la voluntad? cuando contesto la demanda tengo que reconvenir? Perdon las preguntas, pero no tengo ni idea como empezar. Saludos.-
DRSOFISTA escribió:Hola Foristas: Les comento mi caso. Mi cliente recibe una cedula en la cual indica que le inician una demanda por desalojo. Comparezco al expte y esta la demanda y un boleto de compra venta.Segun él la casa es de su abuela, y que le hicieron firmar un boleto de compra-venta obligada, la abuela tiene 96 años y vendio la casa en $20.000 pesos. Uds que opinan, iria vicio de lesion? o vicio de la voluntad? cuando contesto la demanda tengo que reconvenir? Perdon las preguntas, pero no tengo ni idea como empezar. Saludos.-¿Porqué decis que el boleto es trucho? ¿Porqué dicen que la abuela firmó "obligada"?,que tenga 96 años no significa que esté inhabilitada para vender a menos que exista una declaración judicial previa que la declare incapaz.