Hola foristas, les cuento que estoy medio perdida: hice un sicam, me presenté el día del turno (en junio) y como no estaba acreditado uno de los pagos de sdm (el f575) de $23 no iniciaron la jub, por lo que saqué un nuevo turno en el que tampoco figuraba el pago... fuí a afip, chequearon y a ellos les aparecía en el sistema, así q me imprimieron la pantalla y fui a la udai nuevamente y oh sorpresa: aparecía duplicado el pago por $23, por lo que tampoco me iniciaron el trámite..
Volví a afip, consulté y a ellos les aparece sólo un pago (en la misma fecha en que se hizo), igual presenté un formulario de multinota para ver como se resuelve... Ahora tengo turno para el 2 de septiembre y la verdad es que no se que va a pasar... se me acabaron las ideas cuando pedí q se iniciara bajo insistencia y me dijeron que no!
Alguna idea? a alguien le pasó algo parecido? cuando inicien finalmente el trámite, que fecha van a tomar? la de envío de sicam en junio o la del turno?
GRACIAS!
Volví a afip, consulté y a ellos les aparece sólo un pago (en la misma fecha en que se hizo), igual presenté un formulario de multinota para ver como se resuelve... Ahora tengo turno para el 2 de septiembre y la verdad es que no se que va a pasar... se me acabaron las ideas cuando pedí q se iniciara bajo insistencia y me dijeron que no!
Alguna idea? a alguien le pasó algo parecido? cuando inicien finalmente el trámite, que fecha van a tomar? la de envío de sicam en junio o la del turno?
GRACIAS!